Escapes forty eight

buenas Serbuto, como te va? tomate algo !. ya tienes esa maravilla? a mi me kedan algunas semanas para que llegue, lo primero que pedi al entrar en el concesionario fue quitar y quemar esos escapes de serie, dicho eso, por suerte tenian varios modelos ya montados en distintas forty eight y decirte que a mi parecer si te gusta el sonido autentico de harley sin cargartelo, los Screaming Eagle, los V&H dicen, repito, dicen pk yo juro y perjuro k en persona delante tenia los 2 y ni suena mas, ni muchisimo menos mejor, sino mas distorsionado diria, pero para gustos... si te preguntas que precios tienen te van a pedir unos 599 en el conce ( 50 mas 50 menos ) por las colas enteras, pero te aconsejaran cambiar la centralita, la centralita de inyeccion aparte de que si algun dia quieres makearla aun mas con un filtro de aire, la vas a tener que poner si o si, te recomiendan tb ponerla al cambiar los escapes originales, unos dicen que no hace falta, otros que si, pero lo k esta claro es que si la tienes en garantia, y leyendo alguno k otro post donde dice que la centralita original gestiona mal el mezclaje y se calienta un huevo y medio el motor...yo la pondria, de echo la e puesto. precio ? otros 599 si te decides por la Screaming Eagle.
dicho esto...lo que tu veas compañero, si aun no te as decidido en unas semanas y yo ya puedo enseñarte algun video o algo respecto a estos escapes, ya te contare !
 
Yo tenia montado unos Screaming Eagle en mi sportster y para mi son los que mejores suenan con diferencia,pero es mi opinion personal,ok.
 
en mi dyna los SE suenan muy bien, esteticamente me gustasn ms los VH pero despues de oir los acreeming no los cambio.
 
Yo te aconsejo, que mientras la tengas en garantía cambies solo las colas. Es algo muy fácil de hacer y si tienes que llevarla al conce en garantía en 10 minutos le pones las originales y a correr. Te ahorras tocar filtro y centralita y de paso un montón de leuros. Cuando se pase la garantía ya si quieres te metes mas a fondo para que coja mas aire y remapear para ajustarla bien.
Las colas las pides por internés y te salen bastante mas baratas que en el conce y ya te digo que se ponen en 10 minutos sabiendo, o en 1/2 hora si no sabes. Con las herramientas adecuadas claro.
Y sobre cuales elegir: busca las webs de V&H, Screamin Eagle, Rush, etc....la que mas te guste, o te vas a alguna concentración o salida seguro que por Extremadura se reunen varios compañeros del foro, y te pones a observar como suenan las de los colegas. Es la mejor opción.

Birras
 
Si no me equivoco, los que trae de serie la yanki son estos 80412-04, a pesar de que en el catálogo de SE pone sólo 04-05. No tengo a mano el despiece, pero pondría la mano en el fuego por que son esos (en un fuego pequeño).

Por lo demás lo que han comentado, busque compare y compre lo mejor que encuentre
 
Gracias a todos,tendré en cuenta vuestros consejos,qué significa remapear?birras a todos........chao.
 
Remapear es cambiar los parámetros del sistema de inyección. Cuando cambias filtro de aire y escapes la moto está preparada para dar mas rendimiento y parece ser que la centralita no se autoajusta correctamente. Por tanto se le cambia el "mapa" que trae de fábrica por otro mas acorde con el nuevo hardware que le has puesto (como los drivers de la gráfica). Con lo cual el motor se calienta menos y rinde mas.
Birras
 
Mira en Ebay USA, a partir de ciento y pico euros encontrarás colas para tu forty, puedes escucharlos poniendo el nombre del modelo de cola en youtube.
 
mi forty.jpgAsí quedan los Vance & Hines Straighshot HS Slip-On en mi forty. El sonido espectacular, bastante fuerte. Voy a probar a ponerles los quiet baffles originales de V&H, a ver que tal... pero lo hago por que no me multen, no porque me molesten...
 
Gracias a todos quizá me incline de momento en las colas hasta qué pase la garantía,se supone qué las colas no necesitan nada más no?.......birras a todos chaoooooooooooo..........
 
Eh !!!!!Servillano como va la burra?...yo la recojo mañana,tuviste que cambiar centralita y demas cosas?..dime algo tío......:beer2::beer2::beer2:
 
La burra va perfecta!!! Cada semana que pasa me hago mas a la moto, y la disfruto más. Yo de momento solo le he cambiado las colas... nada de centralita ni filtro, pero mas adelante lo haré... pero tengo claro que me la pillo en EEUU, y la pongo yo. En el conce te sangran...
 
Ok,servillano pero cuidado con las aduanas he oido qué a veces te paran la mercancia,cambiaste tú las colas?,qué modelo son...a ver si puedes mandar algún video,ma harías un gran favor....chao...ehi!!!Toni-man tu también cambiaste las colas?................saludos y birras.
 
Atrás
Arriba