Escapes Krhome Werks

HARLOS

Well-Known Member
Quisiera saber si alguien lleva estos escapes en una Dyna y si suenan mucho.Yo tenia una Sportster con los SE-SP y me gustaban ,estos me han dicho que suenan muy parecido.
gracias
 
Yo tengo una Khrome Werks en una Softail Heritage y me gusta como suenan. No pasa ITV ni de coña, pero tampoco es de los que más ruido hacen. Estará en unos 105/110 db

Birras.
 
Ya los SE creo que tampoco pasan la itv,pero por decibelios no me hago una idea.
gracias
 
te has mirado los ruhs 1,75 ,tienen mejor acabado y los puedes modificar ,los venden en californiamotorcycles,saludos
 
yo llevo los khrome werks en una dyna 2006 y suenan algo mas que los SE II de dos colegas (en softail 2005 y en touring 2005) tambien suenan mas graves.
tienes dos grosores y dos terminaciones yo llevo la que mas suena la de 2,5" salchichon si los pillara ahora pillaria la de 3" cerrada (tipo serie) en youtube tienes el sonido de todos ellos aunque no es ese volumen ni de coña...
a y el acabado es perfecto y no azulean.

salu2
 
Yo no los he escuchado en una dyna pero si en una 883 R y suenan mucho mas que los SE SP. No se que terminación eran pero sonar, sonaban!
 
Atrás
Arriba