Escapes nuevos al salir del concesionario.

suricato43

New Member
Buenos dias a todos/as y birras para todos/as :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Os comento,el sabado me pille nuevecitaaaaa una street bob,pero me entra una duda ahora que estoy esperando por ella jejejeje(1 semana mas o menos)la compre y les pedi con los 1000 leuros de regalo los escapes SHORTSHOTS STARGGERED BLACK y la centralita,justo los 1000 euros(caro de cojones),pero pensando y dando vueltas a la cabeza,no sera malo sin hacer rodaje ni nada salir ya asi con los escapes y centralita,quiero decir no seria mejor primero hacer el rodaje y despues ponerlos??????? el vendedor de la harley que no hay ningun problema,al reves.Vosotros compañeros que opinais???
Un saludo a todos y muchassss birrasssss
 
Lo importante es que te lo pongan en factura...... mas que nada para cuando mañana te paren y te digan que no es un producto homologado puedas JUSTIFICAR que el concesionario oficial de fabricante en españa...... vende e instala esos trastos NO HOMOLOGADOS......
ah, guárdate la factura.:lengua_fuera:
 
yo personalmente haria el rodaje con la moto de serie, despues del rodaje se los pondria, saludos.
 
La moto de serie española es un jodido tapón en la admisión y en el escape. Mucho mejor que te la conviertan en 1HD, donde va a parar! rodaje fino filipino. :complice:

Pero como dice Grows guardate la factura, que si no es publicitando rugientes motos en el harleys days, solo eres un delincuente mas. :lengua_fuera:
 
La moto de serie española es un jodido tapón en la admisión y en el escape. Mucho mejor que te la conviertan en 1HD, donde va a parar! rodaje fino filipino. :complice:

Pero como dice Grows guardate la factura, que si no es publicitando rugientes motos en el harleys days, solo eres un delincuente mas. :lengua_fuera:

AMEN, deacuerdo con todo lo que ha dicho
 
te recomiendo que con los mil euros te cojas casco y chupa, o algun accesorio si homologado, esos escapes, si no estan homologados, el dia que tengas que pasar la itv, ya se que puede ser dentro de 4 años, o el dia que te pare un poli, del tipo que sea que te quiera tocar los hu..., y te digan que no esta la marca de homologacion, te los comeras con patatas por mucha factura que diga que te los monto un conce, es mi modesta opinion, birras y a disfrutarla
 
y te digan que no esta la marca de homologacion, te los comeras con patatas por mucha factura que diga que te los monto un conce, es mi modesta opinion, birras y a disfrutarla

quien sabe... a lo peor el día de mañana sufren persecución por parte del GIAT las 5HD modificadas ilegalmente por los concesionarios y les retiran los papeles y la homologación europea durante meses y meses y hay que demostrarle al Juez quien se dedicó a hacer matriculaciones irregulares y negocios fraudulentos.... (¿de que me suena esto?)
 
Yo saque, tanto la sportster como la fat bob con los screaming eagle, y les hize el rodaje con los tubos puestos sin ningun problema. Eso si asegurate que te den los de origen para pasar la itv.
 
tal como esta el patio, es muy posible que en un futuro no muy lejano,(espero equivocarme), cualquier munipa o policia en ruta, lo primero que haga sea empezar a buscar que NO llevas homologado para empapelarte hasta los calzoncillos, seguro que ya los estan entrenando, sin ir mas lejos, en Zaragoza, los munipas me pararon, aun explicando que no era de alli, si no de paso, y aparte de medirme los db, les falto tiempo para mirarme la dichosa e, en faro y escapes, por suerte los llevo, y me temo que esto se este generalizando por ser la forma mas facil de metertela, no sta homologao...multa, birras
 
tal como esta el patio, es muy posible que en un futuro no muy lejano,(espero equivocarme), cualquier munipa o policia en ruta, lo primero que haga sea empezar a buscar que NO llevas homologado para empapelarte hasta los calzoncillos, seguro que ya los estan entrenando, sin ir mas lejos, en Zaragoza, los munipas me pararon, aun explicando que no era de alli, si no de paso, y aparte de medirme los db, les falto tiempo para mirarme la dichosa e, en faro y escapes, por suerte los llevo, y me temo que esto se este generalizando por ser la forma mas facil de metertela, no sta homologao...multa, birras

pa mear y no echar gota. ya te digo que circular en zaragoza con hd es un deporte de riesgo, (por lo menos por los nervios que te hacen pasar) Pero te midieron los dbs o miraron los escapes? por que para medirlos tiene que ser de una muy determinada manera y situación, vamos que no es legal hacerlo en plena calle, como recogen las propias ordenanzas municipales de zaragoza al respecto.
 
Muchas gracias a todos/as y una ronda de birras para todos/as,no hay problem,los escapes de origen me los entregan idem en manillar de origen,aparte de salir con los escapes y la centralita,tambien sale con un manillar Z BAR ejjejejejejeje,joerrr que larga se me hace la espera,otra cosa si algunos o algunas vais de vacaciones o de ruta por la coruña,aqui teneis un amigo.
En cuanto me la entregen que espero que sea la semana que viene ya os mando fotos.
Un saludo y muchas gracias a todos/as.
 
Atrás
Arriba