Escapes Para Dyna

perdigot

Active Member
Soy nuevo en el mundo HD y aunque hasta la semana que viene no me dan la moto yo estoy carburando a ver que se le puede hacer.

Aparte de los mandos avanzados me apetece mucho cambiarle los escapes, y como hasta ahora solo controlaba de Termignoni, MIV's y demas para las Ducas os pregunto

¿que marcas puedo empezar a barajar? ¿ por donde empiezo a rascar? ¿problemas con el ajuste al cambiarle los escapes? ¿es mejor cambiar toda la linea o se puede hcer solo las colas?

birras para todos y gracias
 
Si es nueva, a mi me dijeron en el conce que mejor hacer primero el rodaje de 1600km.
 
Para cambiar el escape completo tienes que cambiar tambien filtro y centralita, lo cual sube el presupuesto bastante, tambien la moto ira mas fina, se calentara menos...
Una opción mas barata si lo que quieres es tener un sonido harley simplemente, es cambiar solo las colas de escape. Pues poner uns Screamin Eagle lo que mejorara el sonido pero no sonará demasiado fuerte, o poner unos Rush, V&H...que hará que todo el mundo se gire para ver que bestia se avecina Xd
 
yo he montado los V&H y el sonido es cojonudo sin ser excesivo, pero sinceramente si quieres que la moto funcione bien te recomindo filtros, escapes y centralita o ramapeo.
 
gracias a todos por las respuestas. Ahora es cuestion de ir buscando a ver que encuentro

Saludos y birras
 
Yo le he cambiado todo el escape y como te dicen por ahí, sube bastante el presupuesto porque tienes que comprar la centralita, remapearla y aparte cambiar el filtro. Si solo quieres sonido, cambiale solo las colas, si quieres ganar potencia, escapes con todo lo demás.. (Tambien puedes cambiar solo colas y tambien el filtro y todo para que ande mejor..)

En cuanto a marcas, Screaming Eagle no suenan demasiado pero pasan la ITV (a tener en cuenta), V&H todo lo contrario je je.. pilla un catalogo y el que mas te guste

Suerte
 
Atrás
Arriba