Escapes para la iron

jondiesel

Well-Known Member
Tengo una iron del 2010, me gustaria cambiar los escapes he pensado en unas
STRAIGHTSHOTS SLIPS-ON DE VANCE & HINES 04-12XL.
alguien los ha probado que tap suenan? Necesitaria silenciadores?
Muchas gracias!!!
 
Yo llevo los twin slash 3, estuve mirando los straight y me decante por los últimos porque en mi forty y también creo que en tu iron, bajo mi punto de vista quedan mejor mas gorditos. Estéticamente lo que mas te guste.. es fácil te metes en interneet y miras.

En cuanto al sonido es más complicado, yo te recomiendo que escuches unos en directo y decidas, si no tienes posibilidad ( yo tampoco l atuve ) pues a probar suerte... mejor que los de casa suenan de cabeza, los pillas sin silenciador y si te parece muy bestia se los compras despues, yo pensé en ponerle el silenciado pero ahora me he acostumbrado y no lo veo necesario... eso son gusto.

Saludos
 
Muchisimas gracias, pero buscaba alguien que las tuviera puestas para que me diera una opinion
 
Pues yo tambien le quiero cambiar escapes y estoy hecho un lio, me gusta el sonido de todos, estoy entre unos S&S, V&H twin slash 3 y SE II
 
suenan mucho, de acabar tronado despues de un rato. y si por donde vives los agentes son quisquillosos...
llevo los v&h 2-1 blackout , son mas graves y con silenciador (-1 o 2 db, ya ves tu que silenciador) y no se puede dar al puño cuando voy por ciudad.
eso si, te oye todo el mundo, enlatados enchufaos al mobil los primeros
 
mi primo tiene una iron con esas colas,pilló unos quiet bafles aparte porque lo que traen esas colas es un parachispas k no amortigua el ruido nada.
lleva colas+quiet bafles con fibra de vidrio y la verdad es que suena muy bien.
no te engañaré, suenan fuerte pero grave. durante un tiempo llevó puestos unos smart partz que le quitaban bastante sonido pero al final se los ha quitado.
digamos que suenan mas fuerte que unos screamin eagle pero tampoco son un escandalo.:lengua_fuera:
 
Hola jcd90 yo los tengo montados en mi iron de 2011 y suenan de maravilla.Los tengo con los extra silenciosos de fibra de vudrio y suenan para mi estupendamente.grabes y mas que los sesp.sin los bafles extrasilenciosos no los recomiendo jeje.Espero averte ayudado.saludos.:complice:
 
Yo le he puesto los que tu quieres, si no me equivoco.
TWIN SLASH 3" SLIP-ONS: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

Al principio te resultará extraño, atronador( que las alarmas de los coches saltan en el garaje...no es una leyenda urbana) e iras acojonao porque todo el mundo te mira. En base a todo esto tengo un rollo de fibra de vidro en un cajón del garaje que nunca llegué a colocar por que:
- Es posible que suene algo menos con el uso (no sé porque motivo)
- Mis vecinos ya me ignoran
- Las alarmas ya no saltan con tanta frecuencia
-...y que coño. Me gusta como son y como suenan así.
- No tengo problemas con las autoridades locales (hasta hoy).

Mi recomendación es que, si te gustan, a por ellos.
Unas fresquitas que empieza a despejar
 
jajajaja, cuanta razon lo de las alarmas es verdad, y lo de que con el tiempo suenan menos... yo creo que estoy mas sordo:partiendose_de_risa
 
es que estoy entre las twin slash 3 y las escapes-vans-hines-shortshots. me encanta el sonido del shortshorts pero me gusta como quedan las twin slash 3 algun consejo?
 
si te gustan los twin slash3 adelante, mientres "suene a harley" ya te gustará, ademas, siempre habrá alguna moto que suene más pongas lo que pongas:lengua_fuera:
 
si cambio los colectores y le pongo unas vance & hines short shots debo de cambiar la centralita tambien??
saludos creo que ya voy por un camino jaaj
 
Creo que lo que relata tartaro es lo habitual.... aun así yo te diria que los escuchases es diferente el sonido en gravedad y en decibelios aunque casi todos en decibelios van servidos. Y yo no le pondria unos por marca, al menos yo no lo hice así, escuche varios y los que mas me gustaban los puse y por una vez eran los mas baratos ni sé la marca y eso que me los pusieron en el conce. Tambien eran los mas bonitos para mi, gorditas las colas...
 
...yo he cambiado las V & H shorts atronadores por los cobras 3" ....su sonido es mas harley y me gusta mas...
 
Atrás
Arriba