Escapes para Road King 2008 - los escucho (a ustedes, y a los escapes, claro!)

Si no siempre puedes comprar unos originales y quitarle los silenciadores si lo que quieres es que te salgan bien de precio
Para touring y softail con un escape por cada lado el mercado de ocasión está fatal.
Llevo meses buscando algo razonable para la Deluxe de xerex.
 
Yo llevaba unos V&H y los quité porque en las rutas acababa con la cabeza como si acabara de salir de una discoteca, y no exagero. Bueno, saltaban las alarmas de los coches.
Para mí eso no es ni bonito, ni cómodo.

Ahora llevo unos Screamin Eagle (es fácil encontrar algunos a la venta de segunda mano) y son más equilibrados. Tienen un sonido precioso, profundo, con cuerpo, pero sin dolores de cabeza en la ruta. Suenan bastante, pero dentro del límite de lo que es tolerable para mí.
 
Yo llevo unos supertrap,
Son una joya compañero, ni los toques.
La ventaja es que puedes darle el sonido que quieras a la moto solo poniendo o quitando los discos de chapa que se venden en lotes de 6.

Con menos de doce discos tienes el sonido de serie y pasas itv, si le pones mas discos suena mas.

Si pones el ultimo disco regulable, ademas afinas el sonido mas ronco o menos, con petardeo o sin el, tu elijes.

Asi de faci.l
 
Los de la bestia y los de xerex carecen de homologación.
Xerex lleva todos los discos y las tapas y la bestia va sin tapas, no recuerdo la cantidad de discos que llevaba.
 
No sabemos la cantidad de discos que tiene....es interesante esto que comenta @JavyRider por otro lado. De alguna manera ya me resigne a esto así como esta ahora, pero......
 
Atrás
Arriba