Escapes pera street bob

Piadino

Well-Known Member
Buenas,Keria ver sí me podíais aconsejar KE escapes ponerle a la nueva montura. Estoy entré screeaming eagle o vans and hines. El problema es KE la gasto bastante y no kiero KE me multen cada dos por tres,pero tampoco kiero el ruido KE hace de casa. VAYA DILEMA!!!!!! jajajaja
espero KE alguien me pueda ayudar a decidirme y decirme una página USA donde los pueda comprar(ya sabéis.....baratillos)

GRACIAS Y
 
Creo que los vance and hines suenan más que los screamin eagle, busca videos en Internet que aunque no se oigan bien te darán una idea de como suenan, mucho más no puedo aportar yo ya que no llevo ninguno de esos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Creo QUE los escapes QUE buscas son unos Slant, QUE si, QUE son caros de cojones pero como solo se vive una vez no te cortes. Sin abrir gas no destroza oidos QUE es lo malo de los V&H. Son bastante civilizados y cuando tuerces la oreja saca el demonio que lleva dentro el V-twin.
Como eres de Valencia cuando me los monten te vienes por Betera, me invitas a birras y cacaus :partiendose_de_risa y te dejo oirlos.

[video=youtube;j_gnkS4DGXw]https://www.youtube.com/watch?v=j_gnkS4DGXw[/video]
 
Jajajaja,eso está hecho air!!!! Pero sólo kiero cambiar las valas. No kiero cambiar los colectores,para cuando pase la ITV

GRACIAS Y BIRRAS
 
Las colas de vance, las twin slash suenan demasiado sin quiet baffles, aparte de sonar mucho a chapa. Yo miraría también los cobra.
 
Compañero, así llevo yo un año y todavía no me he decidido, porque estoy como tu, quiero cambiar solo las colas, que no suenen como los V&H, y que suenen grabes. En fin yo continuo buscando. Si encuentras algo, ya sabes. :birras
 
Si creeis que 500€ más mano de obra por la instalación, (caso de no saber hacerlo vosotros), es un precio razonable, teneis las supertrapp.
El sonido con las supertrapp es grave, pero realmente grave, nada metálico, (y no quiero decir con esto, que el sonido de un V&H no me guste, sencillamente es distinto).
En cuanto a volumen, suenan más que unas SESP y, notablemente, menos que unas V&H o cualquier réplica de las SESP II.
A la hora de cambiar las colas, no sólo hay que tener en cuenta el sonido, si no también las prestaciones que éstas vayan a aportar a la moto.
Las supertrapp, en teoría, tienen la posibilidad de modificar,mediante la colocación de discos internos, tanto el sonido cómo la apertura del escape. Y digo en teoría, porque a la hora de la verdad, unos cuantos ya hemos sufrido en nuestras carnes, algunos problemillas.:cachondon:.
Pero dado que ya hay experiencia al respecto, yo te recomendaría, si te decides por las supertrapp, que pongas 12 discos, desde un principio, (para evitar quitar y poner y sus consecuencias). Con 12 tendrás el volumen que os he comentado y unas prestaciones para la moto, acojonantes. No sé pierden bajos con respecto a las originales y la moto anda de PM. y simplemente con el cambio de colas. Yo estoy esperando el remapeo y el filtro de alto flujo, imagino que ya será la hostia.
Saludos.
 
Las Vance suenan grabes si le metes los quiet baffles

Yo estoy en el mismo caso, en el conce me dijeron que las Screaming Eagle quizás se notan muy poco y me recomendaron las V&H con las sordinas. ¿Alguien las lleva o las ha escuchado? ¿Qué tal? Yo vengo de llevar una Sporster con unas colas S&S que eran una brutalidad y busco algo bastante más calmado y grave.
 
Los he oido con ellos y suenan muy bien. También te digo que los oí dentro de un taller que se los acababan de poner a una sporty. Yo llevo los silenciadores pero en short shots y me gusta como petardean
 
Bueno tema resuelto ,Escapes comprados al amigo periko. Vans & hines big radius 2-1. Keria balas pero Ya os contare como van!!!!!!


GRACIAS A TODOS
 
Bueno tema resuelto ,Escapes comprados al amigo periko. Vans & hines big radius 2-1. Keria balas pero Ya os contare como van!!!!!!


GRACIAS A TODOS

Los Big radius son mi próxima compra pero los 2 en 2 para motos harley/ESCAPES BIG RADIUS 2 EN 2 NEGROS PARA DYNA DESDE 2006 AL 2011 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Ahora tengo las colas COLAS TWIN SLASH 3" CROMADAS PARA DYNA 'S DESDE 1991/Vance and Hines/COLAS TWIN SLASH 3" CROMADAS PARA DYNA 'S DESDE 1991 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Pon algún vídeo a ver como rugen.
 
escapes de la marca MCJ! Homologados + se puede regular el sonido. Precio de las balas unos 600€ busca en google
 
Atrás
Arriba