Escapes que petardeen

abre_facil

Active Member
Buenas,
llevo tiempo queriendo para mi VROD unos escapes que petardeen (no se si esto es el termino correcto para describirlo), pero que en general no suenen mucho ni que en ralentí suene muy bestia, sino que cada dos por tres este haciendo el sonido típico de petardo... sobretodo al reducir.
nose como se llama eso ni como se consigue (haciendo que al gas le cueste mas salir?)
actualmente tengo dos juegos de escapes originales, unos que no los toco y los otros que son los que llevo que los tengo perforados, aunque no me acaba de convencer el ruido al 100%, nosé si perforarlos mas para que suenen mas aunque esto no quiere decir mejor calidad del ruido, o cambiarlos por algunos que consiga que petardeen.

:cachondon:saludos!
 
Los escapes no petardean :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa los petardeos se producen por una mala combustión de la mezcla y se producen al reducir (vamos que la moto no está fina),ya sea por falta de aire o por exceso de gasolina, soluciones un filtro más restrictivo o unos escapes más abiertos ( con más ruido por consiguiente) . No es recomentable ninguna de las dos opciones, es más, los petardeos no son algo bueno, indican que algo no va bien.
 
Efectivamente, si petardean es que la mezcla aire/gasolina no es la correcta. Así que si quieres mejorar el sonido tendrás que buscar alguno de los escapes que hay, y hay para perderse, seguro que mejor que agujereando suenan.
 
Yo llevaba unas colas Supertrapp en la Night Rod, que le puso el anterior dueño, y sin las tapas de atrás sonaban bastante bien, sobretodo a altas vueltas. Si lo que buscas es el potato-potato de las otras familias de harley, creo que no lo vas a encontrar
 
De nuevo coincido plenamente. Si quieres el "típico" sonido Harley, te tendrás que cambiar de moto, porque el motor de la VROD no tiene nada que ver con ese típico sonido. Eso sí, una VROD puede sonar muy bien, pero claro, sonará a VROD. También es cierto que no todas las Harley suenan igual. En mi opinión, las que mejor suenan son las Sportster.
 
Atrás
Arriba