Escapes "regulables" alguien sabe algo?

cangomila

Well-Known Member
Tras buscar algo parecido en el buscador y no encontrar nada de nada os comento.

Hace ya muchos años "esos que le cambias piezas al coche no porque te gusten sino para ser mas guay" tenia un peugeot 206 al cual le puse una cola de escape Remus, el cual gracias a una palomilla podias controlarle la escandalera.
En cristiano tenia una palomilla que con la mano (siempre que no estuviera caliente que sino te quedabas pegado) podias hacer que el escape sonara mas o menos.
Estoy esperando una 883 superlow y queria saber si existe algo por es estilo para mi sportser, ya que me direis loco pero de paseo me gusta el sonido flojito, pero cuando voy con los amigos con los tubarros que tiene no escuchare mi Harley.
¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano y birras para todos
 
Hola Pau:
Yo tengo unos "Kess Tech", regulables electrónicamente en mi Road King Classic.
Son caros, pero resulta sorprendente que se activen a determinada velocidad(¿revoluciones?)
y se desactive a otra velocidad.
Si introduces Kess Tech, en Google, esguro que encuentras algo
 
tines peacemakrs, kess tech, penzl a falta de oir la diferencia en persona por los videos de youtube para mi suenan bastante o mas no poco y bastante como deveria ser....

salu2
 
Hola Yordas:
Tiense razón: para activar el sistema es necesario pulsar un botón.
El sistema se activa y el sonido varía según la velocidad.
Me lo montaron en el concesionario y me hicieron una "ñapa",
por medio de la cual se puede hacer que el escape suene, saltándose
la configuración de fábrica, es decir: suena siempre.
En esta página: 2in2 Silenciadores finales para colectores de escape en serie Control de sonido electrnico ;
podeis ver el precio para la Road King.
Espero que os sirva.
Un saludo
 
Si tienes unos escapes que pueden estar "abiertos" o "cerrados", tendrías que regular la centralita (Remapear) para cada situación de abiertos o cerrados, por lo que es imprescindible, creo, una centralita tipo Thundermax, autoregulable según el caso.

Peacemakers Exhaust... Quiet When You Need It
 
si solo cambias las colas y tu burra es efi no necesitaras remapear , la centralita se encarga de autoajustarse ,con una tolerancia, a las nuevas colas, si tambien cambias filtro por otro con mas flujo si seria combeniente o bien remapear y ponerle el unico mapa que tienen para sportster con un sest o bien como yo pienso hacer , ponerle unas colas screaming eagle en mi caso , despues un pigster para bajarle las revoluciones a unas 750 o menos y luego ponerle un filtro de alto flujo y un enriquecedor de mezcla regulable con el cual le puedes aumentar o disminuir la entrada de combustible, poniendola a tu gusto , para que no se caliente tanto y valla redonda
 
Bueno estos tienen buena pinta y se activan por botón :cachondon:
ESCAPE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL1200/883 SONORIDAD VARIABLE - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com
que os parecen? son mas económicos eso si
He leído que recomendáis cambiar centralita si cambio los escapes, ¿que pasa si tardo en cambiar centralita? o mejor todo junto, si pongo centralita recomendais cambiar el filtro también?
Gracias de antemano
yo pondria o solo colas o todo...
esos peacemakers tienen buena pinta los tienes en ebay tb PEACEMAKERS EXHAUST HARLEY SPORTSTER XL883L LOW 2010 10 - eBay (item 300473668250 end time Mar-26-11 11:47:12 PDT)

salu2
 
Atrás
Arriba