Escapes Rocker C

Enzo

Member
sabia que este seria mi primer dilema.. estoy con la moto encantado en todo todo todo pero me gustaria que sonase un poco mas de verdad.. mi antigual intruder somana el triple despues de la ñapa que le hice y claro ahora no escucho nada nada nada.. el tema es el siguiente, si mi taller de toda la vida me pone unos escapes guapos, perdere la garantia.. Podriais decirme y se que es mucho pedir que escapes le podria poner y que precio podrian rondar.. me gustaria meterle unos Screaming Eagle pero he leido que ya no suenan igual.. Me gustaria mejorar el somido pero sin ser el mas ruidoso del lugar.. algo mas de ruido pero sin pasarse..
 
Con los escapes que no pierdes la garantia son los de la casa. Y suenan muy bien.¿quien te dijo esa mentira?. depende del modelo que pongas, pero suenan bien. Crowley aconseja aqui.
 
con todos los foros que leo a saber.. quien fue :lol: pero llamare al concesionario a ver que me cuentan..
 
Si quieres que suene de verdad ponle unas colas Screamin' Eagle, eso si, suenan de cojones :roll:

Por otro lado, si como dices, lo que quieres es un sonido "más autentico" pero "sin pasarse", decidete por los SE Street Performance Enlace. Te salen por unos 300 dólares, que al cambio son mucho más baratos que en el conce. Preguntales primero si te los instalan llevandoselos tu (insiste un poco :roll: ) cuentales la milonga de que te los trae tu hermano desde USA o un amigo o algo :wink:

Tambien te recomiendo que le cambies el filtro por un SE, en el mismo conce te lo recomendarán tambien, para que el flujo de aire que "entra" se compense con el que "sale", mejorarás en potencia y respuesta del motor (más que nada para mover esos 1.90 :lol: )
 
Escapes para rocker que suenen de verdad-

Hola a todos , me atrevo a apelar a vuestra experiencia , tengo mi rocker desde diciembre de 2009
y ya es hora de que su musica sea mas fuerte.
Hasta el momento los que mas me gustan son los supertrapp mean mothers side swipes II y por lo que he leido andan por 105 db. Alguno de ustedes me puede contar su experiencia con estos escapes?
los voy a colocar con el super tunner y nueva filtrera.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba