Escapes Screamin Eagles (Milwaukee 8)

blackarrow

Well-Known Member
Hola!
¿Alguno tiene montado los escapes Screamin Eagle?
En el concesionario me recomiendan poner esos ya que son homologados y pasas itv. Evitas problemas de policía + foto + itv - 200€. Me dicen que no suenan mucho pero que si le quitas los tapones, tiene un sonido bonito.
Algún vídeo para poder oírlo? Se aceptan opiniones.
 
Me dicen que no suenan mucho pero que si le quitas los tapones, tiene un sonido bonito.
Si le quitas los db killer le quitas la homologación = denuncia.
Lo mismo pasa con los de sonoridad regulable. Por muy homologación que tengan, si circulas con ellos abiertos = denuncia
 
Exacto. Se supone que te ponen la denuncia preventiva y te hacen una foto, vas a casa le pones los db killer y pasas la itv. Al ser el mismo escape 0 problemas... o eso me contaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Eso te lo contó el taller? Si es así, ellos quieren vender.

No conozco a nadie que le hayan puesto una denuncia preventiva.
A todos les han denunciado. Si quieren reclamar toca hablar con el seguro etc si ganas te la quitan, si pierdes la pagas

A la touring le puse los SE. Zumbandole suenan broncos y bonito. A ralentí poco más que los originales.
PD: si se los pones mira precio en HD Siebla que casi siempre tienen descuento
 
Joder pues he visto un vídeo en YouTube que hablaba de la multa preventiva + la foto, ibas a la itv comprueban que es el mismo escape con el que te han pillado, miden decibelios y la retiraban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder pues he visto un vídeo en YouTube que hablaba de la multa preventiva + la foto, ibas a la itv comprueban que es el mismo escape con el que te han pillado, miden decibelios y la retiraban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Valencia nunca lo he visto ni me contó nadie que le pasará algo parecido.
Hay gente con kesstech denunciados. Sin foto, sin medir decibelios ni nada
 
Eso te lo contó el taller? Si es así, ellos quieren vender.

A la touring le puse los SE. Zumbandole suenan broncos y bonito. A ralentí poco más que los originales.
PD: si se los pones mira precio en HD Siebla que casi siempre tienen descuento

+1
 
Vamos que da igual lo que pongas, homologado o no. Al final te multan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos que da igual lo que pongas, homologado o no. Al final te multan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No! Si el escape esta homologado y no lo hurgas nadie te va a decir nada. Si el escape tiene varias configuraciones y tu utilizas (electrónicamente o mecánicamente) la opción “only for race” y te paran, el único culpable eres tu
 
a ver,a mi me pusieron una denuncia por ese motivo,vivo en Murcia
fué allá por el 2012,estaban haciendo un control los municipales,me pararon y sacaron el "sonómetro" se llama asi el aparato?
llevaba la dyna con unos SE y retocados,le dije al guardia que en la calle no podia hacer la medición y me dijo que ellos sabian lo que hacian,
me hicieron la prueba tres veces seguidas,en la calle,pero sin foto,me pasaba bastante pero no sobrepasaba los 4 db por encima del maximo
que dice la pegatina que va en la moto,me pusieron la receta pertinente y no se la llevó la grúa por no sobrepasar como he dicho los 4 db
mi moto tenia en la pegatina dos mediciones,unos db estando limitada y otros db sin limitar,sorprendentemente estando limitada tenia más db,
la moto no estaba limitada con lo que deberia haber dado menos pero el guardia se guió por el baremo más alto, "por ahí me escapé de que
se la llevase la grúa" porque me pasaba casi 8 db
el tema es que un compañero del sargento me dijo que pusiera las colas originales y fuese a una itv en concreto que tienen concertada con el ayuntamiento,la prueba era gratuita,despues de pasar itv favorable "solo miraron el ruido" pues con ese papelito que me dieron hice un pliego de descargo y me libré de la multa.
el guardia que me dijo lo que tenia que hacer se enrrolló bastante,era compañero de un amigo mio,pues me dijo que solo tenia un tiro y ya lo habia disparado,si me paraban otra vez y volvia a pasarme en db esa ya no me la quitarian,seguramente al quedar constancia en la base de datos y por ser reincidente con esa matricula, doy por supuesto que en otro vehiculo y con otra matricula sería empezar por la punta.
sé de otro caso de un amigo en Madrid y fué por lo que me contó exactamente igual,tambien por el 2012 mas o menos,

ahora con lo que estais diciendo de la foto a los escapes,cosa que me creo,seguramente no pasan ni una, falta pasta y tiene que sacarla de algun sitio

yo,evidentemente y con el susto en el cuerpo,pasé la itv y tardé el tiempo de llegar a casa y volver a colocar las SE :p
 
en el supuesto que comentais de los homologados,si es el SE y le hacen fotos,pues se le pone el tapón y listo ya que ahi no se cambia nada
si son los regulables es tan facil como cerrarlos en el momento que te paran,y que hagan las pruevas que quieran
 
en el supuesto que comentais de los homologados,si es el SE y le hacen fotos,pues se le pone el tapón y listo ya que ahi no se cambia nada
si son los regulables es tan facil como cerrarlos en el momento que te paran,y que hagan las pruevas que quieran

Menuda anécdota! Me has orientado bastante de cómo proceder. Por cierto, me imagino que cuando dices “SE tocados” te refieres a son db killer, ¿estás contento con ellos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menuda anécdota! Me has orientado bastante de cómo proceder. Por cierto, me imagino que cuando dices “SE tocados” te refieres a son db killer, ¿estás contento con ellos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no exactamente a sin db kiler,lo que hice fue sacar los db kiler y hacerle mas salida de manera que sonaban bastante mas y mejor,un sonido grave y profundo,
estaba muy contento con ellos,hasta que vendi la dyna
desde 2009 tengo una street glide con unos SE sin db kiler porque esta al llevar el catalizador en los colectores no habia forma de hacerla sonar bien
y desde este verano tengo una fat boy M8 esta lleva unos vance & hines y suena muy pero que muy bien sin ser escandalosa
 
no exactamente a sin db kiler,lo que hice fue sacar los db kiler y hacerle mas salida de manera que sonaban bastante mas y mejor,un sonido grave y profundo,
estaba muy contento con ellos,hasta que vendi la dyna
desde 2009 tengo una street glide con unos SE sin db kiler porque esta al llevar el catalizador en los colectores no habia forma de hacerla sonar bien
y desde este verano tengo una fat boy M8 esta lleva unos vance & hines y suena muy pero que muy bien sin ser escandalosa
Esos últimos me interesan, Qué modelo tienes, V&H eliminartor 300?.
Quiero algo que suene bien pero sin hacer mucho escándalo.
Estos M8 suenan menos que una honda.
 
si, los eliminator 300
suena gorda y grave,cuando vas tranquilo por ciudad se hace notar pero moderadamente y cuando abres gas hacen musica
tambien te digo que esto de los sonidos es muy personal,lo que a mi me gusta no tiene porque gustarte a ti
escuchalos en youtube,mejor con unos cascos,asi te haces una idea
 
si, los eliminator 300
suena gorda y grave,cuando vas tranquilo por ciudad se hace notar pero moderadamente y cuando abres gas hacen musica
tambien te digo que esto de los sonidos es muy personal,lo que a mi me gusta no tiene porque gustarte a ti
escuchalos en youtube,mejor con unos cascos,asi te haces una idea
Yo antes tenía el V&H sin DBKiller para mi Street 750 e iba tronando por la calle.
El eliminator 300 es lo que había pensado tanto por estética, sonido y calidad.
Estos no traen db killer desmontable no? O me equivoco?

Mira como suena en la mía:
 
los mios no llevan db kiler y suenan asi de gordos como en el video
pero en el video suenan el doble de fuerte que en directo,o el tio les ha hecho algo o el audio de la camara lo amplifica,
ya te digo que los mios suenan a mi gusto mejor que esos
 
exacto,eso es
si te das cuenta,al ralenti suena gordo pero no hace estruendo y eso en la calle cuando vas con poco gas es mas menos lo que hace,pero a nada que le habras un poco se vuelve delicioso,a mi me encantan
 
exacto,eso es
si te das cuenta,al ralenti suena gordo pero no hace estruendo y eso en la calle cuando vas con poco gas es mas menos lo que hace,pero a nada que le habras un poco se vuelve delicioso,a mi me encantan

Mira lo que he encontrado, creo que los V&H Twin Slash suenan un poco más a Harley vieja y no tan broncos como los Eliminator
Qué me dices?
https://youtu.be/RbeIyIkFSfM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba