Escapes Screaming Eagle en la ITV ¿ cambiarlos ?

Zuki

Well-Known Member
Pos eso señoras, e estado mirando un poco los demas posts pero sigo con la misma pregunta, ¿ con una sportster inyeccion ( forty eight 2010 ), con unos Screaming Eagles se pasa la itv o hay que montar los de serie ? thx de antemano !!
 
no se pasa la ITV, como ya se ha dicho millones de veces solo se pasa la ITV con los que lleva de serie.
 
Si son los Street Performance, puede que la pases...:timido:...porque en la mayor parte de los casos, no pasa de lod dB máximos permitidos.

Si por el contrario son algo más escandalosos, unos SEII o algo parecido...no la pasas ni-de-co-ña :complice:
 
Pero guarda los originales intactos para entonces.

Birras

+1 guardalos y regalaselos al próximo propietario de tu burra, jajajajaja
En el chasis hay una pegatina que indica el número de db y rpm a los que está homologada la moto, cuantos pone?

Yo pase la ITV con unos SE II, 97 db (no llegué a 3.000 rpm ni de coña), estando la mía homologada a 99 db....

v´ssss
 
Lo mas normal es q la itv no la pases,pero no te compliques ponle los originales y la pasas seguro,ok.
 
Pues fíjate que yo creo que si la pasas... No sé donde lo he leído (aqui en el foro), a ver si lo encuentro.

Vsssssssssss.

PD: Estoy con el resto, dentro de 4 años mínimo una dyna... con V&H, XDDDDDDDDD
 
Yo creo que te lo han dicho tó, pero no pasas la itv pero como tienes los originales con un pequeño cambio ya esta.
Saludos. :pillin:
 
Por cierto, releyendo ese hilo he de decir que ahora si he visto las inscripciones E1 y E4 en las colas de serie.


Culturilla general:

La norma E1 la deben cumplir (esta y solo esta) las motos fabricadas hasta diciembre del 2003 (tengo dudas si solo desde el 2000 o anteriores también).
La norma E2 motos fabricadas desde enero del 2004 hasta el diciembre del 2006
La norma E3 motos fabricadas desde enero del 2007 hasta diciembre del 2011
La norma E4 motos fabricadas desde enero del 2012 hasta diciembre del 2014
Y la Euro5 a partir de enero del 2015, que supondrá equiparar las emisiones de las motos a las de los turismos y que se reduzcan un 50% respecto a la actual Euro3

Ahora vas y lo cascas (Grows.... como esperes a la FLHXSE3 igual ni sale :temeroso:)
 
Atrás
Arriba