escapes screaming eagle

carl6s

New Member
Hola amigos ,recientemente he cambiado las colas originales de mi iron por unas screaming eagle, buscando ese sonido autentico y caracteristico de la harley.La verdad es que estas colas me han decepcionado,el petardeo deja mucho que desear, sobre todo cuando el motor ya esta caliente. Al gun consejo sobre tubos de escape que suenen "autenticos"?
 
Hay miles de temas sobre lo mismo, incluso una hebra con los videos y el sonido de ellos ... busca allí los que más te gusten! :gafas_de_sol:
 
para que te suene autentico,debes tener una carburada...:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::temeroso: no me mateis!!!!!!
 
Hola Carl6s, tengo una 48 y estoy pensando en cambiarle las colas, me gustan los screamin eagle pero no sé cual colocar, a mi me gustaría no quedarme corto con el sonido, así que a ver si puedes decir cuales has puesto tú para poder aprender de tu error. ¿Los tuyos son los street Performance?????
Tengo un par de amigos que tienen montados los screamin eagle II y el sonido me gusta muchísimo, algunos foreros dicen que son un poco estridentes, pero ya sabes que para gustos los colores.
 
los SE SP hacen un ruido mucho mas bonito que los originales, pero no mucho mas alto ojo. Si quieres que se te oiga de lejos debes poner otra cosa.
Unos SE II si son compatibles con tu moto, unos rush...V&H...
 
Manuelnava y Carl6s, vosotros buscais unos S&S, V&H o drag pipes que hacen un sonido cojonudo aunque muy distinto unos de otros, yo llevo unos drag y me encantan, te dan mas potencia an medias y altas, en bajas pierdes un poco pero esa musica que sueltan.......Los otros tampoco suenan mal pero demasiado gordo el sonido el de los S&Sparece una moto mas grande y es lo mas común que se coloca en estas motos, los V&H sin palabras, la puta caña como suenan!!

Presentate Carl6s hijo y ya verás que bien
 
Buenas familia, ante todo birras para todos. El sabado pasado le puse a mi iron unas colas rush que me ha regalado un amigo americano. El sonido que le da a la moto es brutal, impresionante. No he remapeado ni cambiado el filtro. He quitado los embellecedores, los he lijado y los he pintado con imprimacion en spray. Luego he comprado pintura anticalorica en negro y a pintar(spray tambien). Queda muy guapo, luego pongo fotos, un saludo
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones, pero los screaming eagle me los tengo que comer con patatas.De ahora en adelante pedire informacion antes de gastarme la pasta.
Salud y litros de birra
 
los SE SP hacen un ruido mucho mas bonito que los originales, pero no mucho mas alto ojo. Si quieres que se te oiga de lejos debes poner otra cosa.
Unos SE II si son compatibles con tu moto, unos rush...V&H...

Pero entonces los SE SP y los SE II no son los mismos????
Que yo tengo pensado poner los SP negros que hay para la Iron. No suenan mucho???? A ver si la voy a cagar........
 
Los SE II son los que había antes, que parece ser que metian un ruido de la hostia. Hoy ya no los comercializan por no ser legales, pero si son compatibles con tu moto los hay por ebay muy baratos.
Los SE SP son los que vende ahora harley suenan muy bien, pero no muy fuerte ya que son legales y no pueden superar un numero determinado de dB
 
yo llevo los SE II en mi SPORTSTER 883 del 2009, y con su filtro de aire SE de alto rendimiento y su centralita re programada para poder meterle una miaja mas de gasofa aparte de bajarle un poco mas de vueltas, va QUE TE CAGAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Yo tengo una 1200 Coustom del 08 con el kit SE, la compre de segunda mano y las primeras 3 semanas tube puesto los originales y dps de la ITV les pusieron los SE y cambia hasta la moto, parece mas wapa y to, con decirte que con la moto en ralenti no escucho cuando alguien me habla al lado y ni que decir cuando voy circulando, no se cuales habras puesto pero los que tengo yo suenan de PM.

Saludos.
 
Joder, pues ya me estais haciendo dudar. Esta mañana hasta me he puesto a buscar colas negras (a ver quien es el primero que hace la gracia, jaja) de otras marcas porque ahora tengo la impresion de que los SE SP suenan poco.

Bueno, aun no me he decidido en serio para pedir nada, asi que tengo tiempo, pero me jode que lo tenía claro y ahora no. grrrrrr

black_ice, no dudo que vaya la moto de puta madre, pero suena???

Coaltar, los tuyos son los SE II o los SE SP??
 
este fin de semana me hice 100 km a lado de una iron con unos vance cortos, imposible ir pegado menuda rompedura de cabeza, yo en cambio con los sesp ni me entero y veo a las viejas echar humo igual....
 
que si suena nuglam? con decirte que es la pequeña de la familia y suena como "hermana mayor", eso si, las botellas van sin fibra y todavia tengo margen para poder abrirle mas el conducto de salida de las botellas para que suene mas, pero me conformo asi, tampoco es cuestion de ir buscando a la pasma a caso echo. Suena de P. madre


Birras para todos y barriles para miiiiiiiiiiiiiiiii.:lengua_fuera:

Joder, pues ya me estais haciendo dudar. Esta mañana hasta me he puesto a buscar colas negras (a ver quien es el primero que hace la gracia, jaja) de otras marcas porque ahora tengo la impresion de que los SE SP suenan poco.

Bueno, aun no me he decidido en serio para pedir nada, asi que tengo tiempo, pero me jode que lo tenía claro y ahora no. grrrrrr

black_ice, no dudo que vaya la moto de puta madre, pero suena???

Coaltar, los tuyos son los SE II o los SE SP??
 
Gracias jimmy y black_ice, me dejais mas tranquilo. Ahora vuelvo a pensar que esas son las que mas le van y si me parece que no suenan lo "suficiente" tengo opciones de aumentarlo.

nuglam si suenan poco, agujero interior y ta tienes los SEll, o le sacas el interior y a escape libre

Y es complicado de hacer ese agujero?? Hay algún problema para la moto por ir a escape libre??

Ale, cervecicas!!!
 
mira no tengo ni idea, pero este fin de semana fui de ruta con 400 portugas y 200 iban a escape libre, dios no quedo piedra sobre piedra por donde pasaban, en los tuneles de oporto creia que me iban a saltar los timpanos... todos cortando encendido como poseidos, durante un rato lleve una de luxe a lado que me dio el dia.

yo conozco alguno que se lo hizo, no me preguntes como, pero desmontando el interior seguro que hay alguna chapita que impide que suene como los se2
 
joer no era una deluxe, se me fue la olla, era una rocker azul, ... prueba grafica que encontre por aqui... el de esa night debia de ser el unico qeu no llevaba escapes..... yo soy el de la placa lateral y matricula reducida...me pare para dejar pasar al tarao de la rocker

[video=youtube;azmO_sIbiy4]http://www.youtube.com/watch?v=azmO_sIbiy4[/video]
 
Última edición:
Atrás
Arriba