Escapes serie vs street cannon

Si , en Harley, a la vez que pasaba la rev de los 1600, me ajustaban el manillar y algunas otras cosillas
Pero en otro taller saldrá parecido. Estos escapes son caros. Es lo malo que tienen
 
Yo estoy pensando en vaciarlos y quitarle el tapon que tiene como tengo 2 juegos de ellos.
 
Hombre,
primero prueba a quitarles el tapón, que es más sencillo, y miras cómo va. Así de paso nos dices si notas diferencia, que con el tapón puesto no los he escuchado.
Después ya los vaciarás si quieres, pero es pasar de todo a nada, y es una pena en unos escapes tan caros. No te sale mejor venderlos y comprar unas colas vacías por 2 perras?.
 
a ver el db killer que tiene se lo quite hace tiempo, yo los llevo puestos en mi moto desde abril. y si se nota diferencia pero la quiero mas ruidosa. y tengo unos street canon sin usar nuevos, asi que los street canon que tengo puestos pienso en vaciarlos. mientras vendo los nuevos. si alguien los quiere que me avise :me_pregunto_que_ocu y si es de bcn se los monto.
un saludo.
 
Gracias por las fotos faemino. Ahora ya estoy convencido que haré como tú y quitaré los tapones de los mios.
 
Hola, pues yo los acabo de comprar en harleydavidson malaga por 511.80 los street cannon para sporters en su web.
 
Esos son los cromados, no?.
Los negros son bbte más caros.
Aún así los de Málaga tienen muy buenos precios siempre.
 
Hola, Faemino, ¿podrías subir algún video para que podamos escuchar como suenan esos Street cannon sin tapón? Sq yo también pienso como tu, me gustan que suenen un poco pero sin levantar miradas de la gente, ya sabes, ser un poco discreto. Gracias.
 
yo les acabo de cortar los catalizadores a los street canon y ahora si que la moto se oye.
 
Lo siento Faemino, pero como puedo hacer para ver el video¿? Me aparece un aviso que "el video es privado" y no deja abrir.
Intentaré entrando directamente en YouTube.
 
Eso hay que acelerarlo un poco para ver como suena hombre!

Yo lo siento pero sigo pensando que gastarse el dinero en esos escapes que suenan casi igual (si no les cortas lo que cortaste vienen a ser lo mismo) me parece un error, y no me suena a Harley, pero para gustos los colores!
 
Gracias Patata.

En vivo suena mejor. Suave y empastado. Pero no suena fuerte, no. Si quieres que suene fuerte tienes que tocarlos. Yo no los corté, ese fue jonpo. Sólo están sin el tapón de atrás
 
Ahora sí, ya lo puedo abrir. Suena bastante bien, ya me gusta, discreto, como me interesa a mí. Echo un poco en falta el acelerar un poco pero no te molestes, ya me hago una idea de como sonarán. Gracias
 
Atrás
Arriba