Escapes Supertrapp

antuan

Well-Known Member
Hola al personal.
Tengo montados en mi heritage unos supertrapp, que al querer quitarle unuas anillas del silencioso, se me han trasroscado dos de los tres tornillos con los que van sujetas.
Sospecho y quisiera que me lo confirmeis, que para sacar la tripa del escape, le tengo que quitar el remache con el que va sujeto por debajo, no? y una vez fuera soldar o poner tuercas nuevas para sujetar las arandelas.
Voy bien encaminado?
Si no voy bien, me podeis decir como lo hago?
De momento, una ronda de cervecitas pa to el mundo.:cachondon:
 
Hola Antuan a mi me paso lo mismo, los tornillos que trae son de " pichiglas " tuve que desmontar como bien dices y sacar la parte central ( tripa como tu dices ) del silencioso donde cojen los tornillos, para colocar una especie de remaches que llevan la rosca hecha y colocar tornillos mas duros.
saludos.
 
Mis antiguos Supertrapp también tenían los tornillos machacados, tanto los de las colas como los de los discos.

Saludos.
 
Gracias por confirmarlo.Por cierto c3po el domingo quiero ir a la feria de tu pueblo, a ver si vendo la burra o me compro una vaca.
lo que pasa es que vamos a ir cinco y en la gordi no cabemos, así que llevaremos el monovolumen.
Un saludo
 
Gracias por confirmarlo.Por cierto c3po el domingo quiero ir a la feria de tu pueblo, a ver si vendo la burra o me compro una vaca.
lo que pasa es que vamos a ir cinco y en la gordi no cabemos, así que llevaremos el monovolumen.
Un saludo

Haces bien en venir en coche, para este pueblo el tráfico que genera la feria durante el fin de semana es mortal para las motos. Yo no siquiera he estado aquí, se estaba mejor en la playa :complice:. Otro día coincidiremos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba