Escapes V&H

peterHD

Well-Known Member
Hace una semana he comprado una street glide de 2007, y ya tiene montados unos escapes V&H y un filtro abierto. La moto suena dde escandalo y va muy bien.
Despues da hablar con su antiguo dueño, me ha comentado que no tocó la inyección en el cambio de escapes.
Mi pregunta: ¿porque es necesario remapear la inyección?. No soy partidario de tocar las cosas si ban bien, pero si fuese necesario quizás me plantearía de volver a poner los originales. También está la cuestión del ruido, aunque no tan chulo pero mas comodo para la radio, etc..
Dadme alguna idea para aclararmne con lo que hacer: ¿escapes originales o los V&H?¿los escapes originales irian bien con el filtro abierto?
 
Desde mi escaso conocimiento te diría que tiene más importancia ese filtro que los escapes, ya que el un filtro "abierto" (entiendo que te refieres a uno de alto caudal) influye en la cantidad de aire que entra al motor y por tanto en la mezcla gasolina-aire, ahí es cuando se debe tocar centralita para volver a compensar esta mezcla.

Mientras que los escapes son la salida de los gases, el que los v&h dejen escapar los gases de forma más directa influye pero bastante menos que el filtro.

En resumen, yo me preocuparía mas por el filtro que por los escapes, pero más no se decirte. A ver si algún guru nos saca de dudas.
 
Atrás
Arriba