Escapes V&H

uknowx5

Member
hola gente!

, tengo una 48 de este mismo año y esta limitada. Quiero ponerles unos Escapes V&H Shortshots Black ceramic XL 981947 con Extra Quiet Baffles para Shortshots 559171. Segun lo que me dicen en el taller no hace falta remapear centralita por que estos son compatibles con la limitacion y no se vera afectada la potencia.

Por lo que leo en el foro hay que remapear si o si. me podeis iluminar un poco? no quiero meter la pata.

Gracias
 
Cuando compré la mía, también limitada, en el conce me dijeron que no le metiera unos shortshots porque no era bueno teniéndola limitada, que le pusiera colas.
A parte, con el cambio de escapes hay que remapear para que te vaya como dios manda...
Poco más te puedo decir...
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que limitar y remapear con escapes no tengo claro que sea lo suyo...
Por un lado limitas la potencia pero por otro mejoras prestaciones... son cosas opuestas. Pero ojo que tampoco soy un súper entendido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gusta por el tema sonido. Y claro. Me extraña que me dijera que con esos escapes y quiet baffles no remapee o no me lo incluya en presupuesto
 
Última edición:
No es necesario, pero si quieres ir por ciudad cómodo tienes que remapear, en 1ª y 2ª la moto da unos tirones de miedo.

Birras
 
Supongo que la cuestión es por los quiet bafles si taponas la salida igual no hace falta el remapeo ( que yo lo haria) pero puede ser...


Yo los llevo en una carburada y no he tenido q tocar el carburador y eso q van sin bafles
 
Que va, es imposible de manejar por ciudad, yo probé todas las combinaciones, gasté 140€ en los quiet baffles y seguía sonando demasiado y pegaba tirones en 1ª y 2ª que la hacían imposible de conducir en ciudad.

Son escapes muy abiertos y cortos, la moto en altas es un cohete, pero en bajos pierde bastante y tironea muchísimo, con los escapes completos V&H hay que remapear si o si.
 
Que va, es imposible de manejar por ciudad, yo probé todas las combinaciones, gasté 140€ en los quiet baffles y seguía sonando demasiado y pegaba tirones en 1ª y 2ª que la hacían imposible de conducir en ciudad.

Son escapes muy abiertos y cortos, la moto en altas es un cohete, pero en bajos pierde bastante y tironea muchísimo, con los escapes completos V&H hay que remapear si o si.
La 1200 es?
A mi curiosamente en la mia 883 desde q la compre en primera tenia q ir a medio embrague...pero fue poner el barnert y se acabo, ahora no traquetea a baja velocidad
Y he llevado iron nuevas estrenar q también lo hacían por eso siempre lo di lo normal
 
Buenas!!, pues he estado hablado con el taller y me ha dicho que si hay que remapear que se le paso meterlo en presupuesto. Remapear y filtro. Me confirma lo que decís, que en 1º y 21 se pone brusca y es incomoda de llevar, que no imposible.

tambien he estado hablando con @johnymaracas y me recomienda también remapear.

A si que no hay duda.

Creo que haré los primeros 1600 km para la revisión y después quitare limitación y añadiré escapes, filtro y remapeo.
 
Yo no quitaría la limitación si estás con el A2.
Te digo lo mismo.
No te la juegues. Como tengas alguna movida se te cae el pelo si tienes el A2. Sería lo mismo que si no tuvieras carnet y te dieras una toña.
Ten paciencia que todo llega. Píllate unas colas para que suene bien la moto y ya harás la inversión con el A.
 
Te digo lo mismo.
No te la juegues. Como tengas alguna movida se te cae el pelo si tienes el A2. Sería lo mismo que si no tuvieras carnet y te dieras una toña.
Ten paciencia que todo llega. Píllate unas colas para que suene bien la moto y ya harás la inversión con el A.

Alguna recomendación en colas?
 
Yo llevo unas Screaming Eagle SP y contento.
Ahora se están poniendo de moda (o al menos las he leído mucho últimamente) las Cobra.
Las Vance and Hines creo que también tienen un buen sonido ronco.
Seguro que encuentras hilos al respecto.
 
Para sonido grave, ronco y profundo, Khrome Werks o Cobra. Las Vance suenan mucho más metálica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Las colas suelen costar la mitad que los escapes enteros. Son dos años hasta que puedas sacarte el A. Ahí ya valora segun tu economía e intereses. Hay gente que prefiere llevar solo las colas por la facilidad de cambiarlas uno mismo para la ITV.
 
Echa un vistazo en California motorcycle, tienen unas que parecen las réplicas de las nuevas screaming Eagle por menos de 300 y por un poco más hay unas colas VH
Dos añitos, las vendes por la mitad y te la quitan de las manos.
Cuando maracas me hizo mi remapeo tenía colas modificadas por él, que suenan de escándalo (doy fe) y sin remapeo daba alguna explosión, no va fina , pero era perfectamente conducible
 
Atrás
Arriba