Escapes

joaquin algeciras

Well-Known Member
Hola buenas noches y birras para todos,como ya creo que sabeis cambie mi bmw por una road king de la que estoy enamorado,ocurre que aparte de los escapes originales que me dio el antiguo dueño para sobre todo el tema de la itv,tenia montado unos supertrapp,que no tenian puestas las arandelas y tapon(no se como se llaman)cuando la recogi,la verdad es que despues de montar esos accesorios ya no es tan chulo el ruido como sin ellos,pero ya no petardea en reducciones, ni hace un ruido tan estruendo como el que hace sin las arandelas,mi consulta es si sera malo para el motor o existira cualquier problema de revote de valvulas con estas arandelas quitadas?,la verdad es que es precioso ese ruido saliendo acelerando despues de una curva o adelantando cualquier vehiculo.
Tengo la intencion de despues de pasar la itv,volver a ponerlos sin las arandelas,os dire que no tiene ni filtro especial ni nada que yo sepa,solo los escapes.
un saludo a todos y FELICES FIESTAS.
 
Hola. Pues te recomiendo que pongas centralita y filtro de alto flujo, especialmente si llevas los escapes sin esas arandelas y tapas. A la larga el motor sufre bastante, aunque el sonido es espectacular .... Yo lo tengo montado asi en mi road king y va de fabula. Incluso he pasado la itv con ellos (creo que por suerte)
Saludos
 
Hola Joaquin. Con respecto a los escapes, ni idea, que te consejen los expertos. Eso si ya tardas en remapear y seria conveniente el filtro. Solo comentarte, me he enterado por este hilo, que me ALEGRO UN MONTON que al final consiguieras tu HD. Como bien sabes yo tambien estaba como tu y casualidades ahora compartimos modelo. Disfruta tu burra.
PD: me has echo escribir y eso que no tenia claro que volviera a hacerlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba