Escapes

agus

Active Member
Buenas, quisiera saber en el tema de la p.t. ITV, para pasarla si son validos los escapes que llevo en mi Street Bob año 2007, la compre de segunda mano,y lleva scream eagle II y suenan de fabula pero sin pasarse.La primera revision que ya pase, mi mecanico me puso unos de originales de una sporster creo,y sin problemas.¿ Son necesarios que sean originales,o simplemente hace falta que pasen la prueba del ruido( bueno,sonido).
De antemano agradeceros vuestra ayuda.
Un salu2.
Cervecitas frescas para todos .....
Agus
 
Que esten homologados y que pasen la prueba de humos y sonidos, asique ponle los originales para la itv.
 
Eso es... debe tener visible la dichosa E, que por humos y ruido esten dentro de las normas. Si tienes opcion de ponerle algo original no te la juegues. saludos
 
Muchas gracias compañeros es lo que me imaginaba,al final tendre que comprar unos de segunda mano, solo para la dichosa sacadinero de la ITV. de los cojones.
Salu2 desde Tarragona.
Agus
 
Buenas, para dyna tiene un colega unas colas nuevas a estrenar pero no sabria decirte si son validas para todas... referencias 80167-97/80166-97 Son las Slash cut. A ver si conseguimos info de si valen y si te interesan...
 
Atrás
Arriba