Escena Japonesa Harley

Simbad&74

Well-Known Member
Pues me animo abrir este post, donde me gustaria compartir entre nosotros, imágenes de las pedazo de Harleys que los japos customizan. De siempre me ha encantado el enfoque y la filosofia con la que tratan a nuestras amadas Harleys. Una Orgia de Shovels, Panheads, Evos, Flats ¡¡¡¡ motos viejunas con solera, mucho carácter, trabajos increíbles y de un gusto exquisito bajo mi punto de vista. Ademas ahora estoy inmerso de lleno en mi próximo cacharro, un proyecto chulisimo que me entusiasma y me hace una ilusión tremenda¡¡¡¡¡ y como no, todas estas imágenes que voy recopilando, me sirven para ver trabajos, piezas, estilos, tijas, manillares, filtros, neumáticos, asientos, guardabarros, etc etc ¡¡¡

Disfrutar de las imágenes ¡¡¡¡¡

Captura de pantalla 2024-04-24 a las 0.04.01.png R0040856.JPG
sparetimeIMG_5593.jpg
junkmotorDSCN0158.JPG
ruud-eltoro03.jpg
 
La foto y el perfil, porque se merece un follow

1b77be2fc7326dac795d1038f304b227.jpg
 
Lo ignoraba, pero no me extraña, esto del castom va mucho con su carácter. Yo bajo decidido a hacerle cualquier pijadilla, y según la veo, arranco y me largo a dar un voltio. Bueno, inmediatamente, no, se entiende. Primero tengo que echar los 10 minutos de rigor en el proceso de arranque.
Pero vamos, que me admira la gente con ese gusto.

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Yo los sigo bastante y me da envidia por que parece que todos los Shovel del mundo están allí. O ha en pedidos masivos a sus vecinos del Aliexpress.
Y yo buscando uno... jo!
 
Unos ingenieros japoneses compraron la patente para fabricar jarlyns en los años 20.
De ahí las Riuko y Meguro. Después entraron en escena otros fabricantes que copiaban los diseños Harley sin licencia, Kurogane etc.
Fueron las motos del ejército japonés durante la ww2, entre otras.
Hay un hilo por ahí con datos de Davivcico.
En la serie Harley&the Davidsons, sale .
Muchas parecen Harley pero no lo son.
Hay grandes constructores Castom japoneses.
Buen hilo Simbad
 
No penseis que luego vas a Japón y esta a cholon por las calles, no ves ni una....., Se ven pero mas los fines de semana..... Tokio por supuesto, pero también Kobe, Osaka y Kyoto, los visite por trabajo durante dos años. Lo que si veía en aquel momento, eran las Custom Samurai, de Zero Engenering. La Harley Japonesa que le llamaban..... del constructor Shinya Kimura. Mucho chasis rigido..... horquillas Springer..... y motores S&S. Aunque dicen que en los primeros años, habían comprado motores y Cajas de cambios de Harley, Shovels...... pero no me confirman 100% mis fuentes.

Aquí una Custom Zero que vi el otro dia en un evento cerca de Barcelona, que ademas me re-encontre con el chico que las trajo a España. Alla por el 2012-2013.

tempImage56FUrm.jpg

Captura de pantalla 2024-04-24 a las 19.09.37.png

Captura de pantalla 2024-04-24 a las 19.10.21.png




Captura de pantalla 2024-04-24 a las 19.11.31.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-24 a las 19.09.37.png
    Captura de pantalla 2024-04-24 a las 19.09.37.png
    903,2 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba