Escocia MOLA

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Que poco dura lo bueno, sobre todo cuando lo estas pasando bien. Las vacaciones de este año tocaban en Escocia como ya os habia dicho y hasta que termine de editar la cronica del viaje os dejo un montaje con algunas fotos.

[video=youtube_share;ofjn57apay8]http://youtu.be/ofjn57apay8[/video]
 
Última edición:
Te han bloqueado el video,,,, los capullos de EMI por algun tema de derechos de musica :enfado::enfado::enfado:
 
rey,no sé si perderemos les amistades,despues de publicar tu crónica:complice::complice::complice:apiadate de los que no tenemos vacaciones,que no pares:complice::complice:
 
Escocia mola muchísimo, ya lo creo. Me alegro de que estuvieran guays las vacas, apañero...
 
Pues sin música, que cabrones estos de EMI

[video=youtube_share;ofjn57apay8]http://youtu.be/ofjn57apay8[/video]
 
¡¡¡Que bonitas las cabras!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que recuerdos pelayo, veo fotos iguales que las mias en los tipicos sititos, subisteis hasta arriba? por cierto en junio no habia mosquitos, son como moscas cojoneras
 
Hola peruco, sí llegamos a John o´Groats y seguimos por la costa norte hasta Achuvoldrach y volvimos Inverness, menudo frío que hacía, no subio de 10 grados en todo el dia y en Thurso que paramos a comer, me acabé comprando un jersey de pura lana de oveja de las tierras altas, poco motero la verdad, pero muy calentin y suavecito.

Mosquitos alguno había, pero me imagino que con el frío y la lluvia, estarían en stand-by esperando a una excursión de japoneses en autobús y ponerlos tibios :complice::complice::complice:
 
Ay... una de las espinitas que tengo clavadas... volver a Escocia y a Irlanda, pero en moto...
Las dos veces que he estado han sido en coche, y los viajes molaron, pero en moto tienen que ser... :enamorado:
 
Muchas gracias por tu reportaje, si todo va bien, el próximo lunes nos vamos hacia allí, vemos que el sol no sale mucho, como va la conduccion al reves?, saludos.
 
me alegro pelayo de que lo pasarais bien, es un viaje fastantico, yo algun dia volvere pero ya en avion con la famili.
 
Muchas gracias por tu reportaje, si todo va bien, el próximo lunes nos vamos hacia allí, vemos que el sol no sale mucho, como va la conduccion al reves?, saludos.[/QUOT5 E]la conduccion al otro lado no tiene ningun misterio, te acomtubras en nada , lo unico tener cuidado con las carreteras pequeñas que no suele ni haber raya pintada que es donde te puedes despistar e irte para el lado que no debes. que disfruteis. no dejeis de subir al norte y visitar la isla de skye.
 
Atrás
Arriba