Esconshao

Cai-Man

Well-Known Member
buenas señores

Toy to triste... he tenio mala suerte y al salir de un semafaro esta mañana... y girar pa la deresha.. habia una mancha de aceitito ....:enfado:...que hizo q mi rueda delantera.. se fuese pa un lao..y yo con ella ...en fi intente aguantarla pero fue inutil.. caimos al suelo.. puse mi cuerpo tipo colshon pa amortigua mas pero aun asi.. hay algunos desconshoes... chikititos.. pero pa mi son lo mas grandes del mundo..:timido:. Los tengo en la maneta, filtro, pedal de freno...e indicador trasero.. tos por la deresha...y keria saber si hay algo q disimule esos desperfectillos.. la pena de mi corason esa no me la kita nadie por ahora. :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

en fin gracias por escucharme chicos
 
Hola pisha! lo importante es que a ti no te ha pasado nada y la moto se arregla.

Yo tengo una maneta negra sin estrenar, a mi se cayó pa'l lao izquierdo y compre un juego de maneta de embrague y freno, solo me hizo falta la de emgrague. Si vale para mi Iron 2010, seguramente sea la misma que la de la forty, si te interesa mándame un privi.

Saludos y birras!
 
Te acompaño en el sentimiento Cai-man, míralo por el lado positivo tú no te has hecho nada :lengua_fuera:

Si te vuelve a ocurrir, llama a la Policía Local, que levanten atestado de la existencia de aceite, agua o lo que sea, eso y el nombre de algún testigo te puede ayudar a reclamar al Ayuntamiento.
 
QUE MALA SUERTE TIENE MI HIJA,DOS YERNOS Y LOS DOS CABRONES,ojala todas las caidas que tengas sean igual que esa,la moto se arregla y queda como nueva,pero a uno y si encima te coje como a mi, con mas de 50,no te puedes imaginar lo que tarda en quitarse los dolores .
saludos,y echate cerveza en la herida que dicen que va muy bien
 
Última edición:
asias chicos..
NO veas Joaquin lo siento ...se q no pasa na a la moto.. pero... joder como "duele"...
Yordas,.. en esos momentos, no pense en policias ni pollas.. pero tienes to la rasaon del mundo.. espero q la proxima sea NUNCA jejeje pero si pasa lo mismo.. ya hago yo de to (aunq no hagan na al respecto).

Asias SOTO,.. voy a estudiar to los daños y ya te digo lo q sea pisha..
 
..................tranquilo cai-man , no se va terminar el mundo por eso, piensa positivo, tu estas bien y tu moto con una personalizacion nueba !!!.............animo campeon !!!
 
Un saludo lo siento Cai mira la parte positiva aunque te comprendo es una putada cervezas para todos un detallazo de Sotoghar cervezas para todossssss:contento:
 
Cai canijo, mucho ánimo, menuda putada. Menos mal que tú estás bian figura!!! Luego chulearás con las heridas de guerra:complice:
 
Fuel..jajaja si si ahora a vasilar de las heridas.. noooo veas esta mañana... tenia la pierna q no paresia mia...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por lo demas bien... asias churrita
HarletyEvo gracias pishita!! se q no es na y la leona tampoco tiene na.. pero ya sabes.. to lo q le pase a la nena.. duele una hartá :timido:
Zebra... uff jejjej si si ayer de servesitas.. q ya me habia tomao otras hasta q llegarais.. no veas.. pa caerme otra ve.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
carrasco asias compi.. na unas pinturitas una lihita fina.. y nueva :timido:
Yordas...... :me_pregunto_que_ocu :desconfiado: te vihilo atentamente

jajajaj gracias a todos por estos animos q me vienen muy bien de verdad q gracias de corason..

birras
 
Joer pishita, que mal me sabe lo de tu caida. Esta tarde mismo voy a ver si todavía tengo por ahí los dos ruedines que le quité hace tiempo a la bici de mi chiquilla y mañana te los llevo al west jeje.

Lo importante es que estés bien, porque antes de caerte no lo estabas jejeje. Un abrasso,
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa javi !!! q perro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

naaaa ya cada ve lo tengo ma superao :timido::timido: no lo miro y listo :cachondon:

nos vemos el viernes... a lo mejor nos vemos en los anzuelos :complice:
 
Pishita!!!!! cagüentoloquesemenea, no se te puede dejar solo.
Me alegro de que no te haya pasado nada, lo de la leona tiene solución.
El viernes nos tomamos una cervecita para celebrar que estás bien.
 
Cai-man, ánimos tío que lo importante es que estés entero. Lo de la moto se arregla
Un abrazo
 
:me_kagun: Cai, tío... menos mal que estás bien....

No te preocupes por la burra... cuatro arañacillos no es na.... Un abrazo, cuidaito por Valencia.... :complice:
 
Gracias Fenici... por el apoyo... por cierto ...buen viahe tas metio coone :complice:
UltraH.... gracias pisha... estaré mas atento.. si es q no se puee uno levantar tan temprao pa ir a currar... luego pasa lo q pasa.. jejeje.. Cuando bahe pa Cadi.. a vé si nos vemos churrita...

vssss y servesitas freskitas q ahora si q toca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba