escreamin eagle o vines&hines?

berzerker

Active Member
q pasa, delincuentes?
tengo una dudilla. cualquier dia le cambiare los escapes a mi iron. los screaming m gusta como suenan pero tb los V&H
aunq estos ultimos tengo miedo d q resulten exagerados.
quiero un sonido fuerte pero acorde a mi moto. no quiero una bici sonando a tractor y no he tenido la oportunidad de escuchar los vines & hines en la calle, solo en el taller y ahi sonaban mucho mas pq retumbaba.
q m aconsejais?
 
Hola,
Yo le tengo puestos unos V&H a mi dyna y me gusta mucho como peta si que es cierto que cuando la saque del taller con los tubos nuevos me asuste un poco de lo fuerte que sonaban pero supongo que te vas acostumbrando y no lo ves tan exagerado. Te animaria a que le pusieras unos V&H.
Un saludo
 
Berzerker, pásate por presentaciones (ya te han avisado en el otro post que tienes abierto), invitanos a muchas birras virtuales, preséntante como es debido y te daremos una calurosa bienvenida. Ah, y sobre todo, antes de que te tiren de las orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V&H tan bonitos como ruidosos.... Demasiado sonido para mi..

v´sssssss
 
Te cuento, yo he llevado los dos, los screaming suenan menos y es un sonido mas "clasico" y, no es que suenen poco, pero es diferente, ahora los vince son una exageración, al principio mola mucho y la verdad es que son un auténtico estruendo y sin petardeos pero hay momentos en los que te gustaría que sonara un poco menos y sobretodo si vas a estar en ciudad (por calles estrechas o en el parking). yo ahora tengo los vince pero seguro que me cambio de nuevo a los eagles por que son discretos cuando quieres pero si das gas suenan mucho y de puta madre.
suerte con tu eleccion:complice:
 
pues la verdad, a mi tb m parecen mas dicretos los screaming, pero los short shots son tan bonitos....
aunq creo q m pasaria el dia en el juzgado por q menudos vecinos tengo. aunq m gustaria escucharlos en la calle, a cielo abierto. a decir verdad m va el ruido... digamos fuerte. en mi reproductor de musica no suena la oreja de vangog precisamente. para quien se quiera hacer idea de mis gustos acusticos q busque en you tube algo del grupo BERZERKER.
aun asi gracias a todos los q contestaron, ya m decidire pq aun pasara algo de tiempo hasta q los cambie y para entonces espero tenerlo mas claro.
nos vemos en la carretera, delincuentes. si alguien quiere una birra q se acerque un dia al INDIAN en sopelana. la primera la pago yo
 
Coño, si no había visto que eres de getxo!!!
Tengo localizados unos vances en una low, unos SEII (en mi burra) y unos S. Eagle en una low '07. No te precipites que podrás escucharlos al lado del conce de Bilbo de HD si estos compañeros lleven sus burras a la sede de los MAKINAS, allí en basauri...
v´ssss
 
Atrás
Arriba