escudo para poner en el deposito

ayla

Well-Known Member
companer@s:

estoy planteandome cambiar el aspecto de mi deposito y como me cargaria el logo que lleva pintado quisiera poner un escudo metalico (2 escudos, claro, uno a cada lado) HD PEEEERO ni se donde comprarlo, ni como elegirlo, ni como pedirlo, ni como se llama esa pieza.

alguien me echa un cable?
he visto companer@s que lo llevan... de donde lo habeis sacado?

gracias mil (y birras cienmil)
 
Hay muchos escudos, los hay adhesivos (pegatina) y corporeos, normalmente metalicos, pon esto "Fuel tank harley sticker" en el Google y mira algunas imagenes, quizas cojas una idea y sobre eso, empieza a buscar :pillin:
 
graciasssss

el primer escollo salvado: el nombrecillo del cachivache: "Fuel tank harley sticker"

bueno.... trasteare un poco por el intenne
 
En serio, antes de cambiarlo piensa que en muchos casos, tendrás que pintar el depósito. La cosa sale por una pasta...
 
bueno, de momento es un proyecto. Quiero saber la bromita por cuanto me saldria y lo complicado que puede resultar el tema antes de decidirme....
 
Manten tú logo que es muy chulo y cuando el tiempo desgaste tú pintura aprovechas para pintar y cambiar, piensa que tu adhesivo esta lacado por encima y para retirarlo hay que lijar todo el depósito.
Saludos. :pillin:
 
Pues puestos a pintar yo lo serigrafiaria que siempre te va a quedar mejor que una pegatina y es para mas tiempo...lo de hanna montana es la mejor opción sin duda!!!
Birras!
 
Atrás
Arriba