Ese almuercito entre-semaneroooo

Ray 1

FH SUPPORTER
Que se celebrará, dios mediante, el próximo jueves 31 de enero en la luminosa ciudad de Cheste y para lo cual hemos quedado en La Carreta a las 10 de la matinada a tomar un cafelito antes de salir.
Quién se anima señores???? :complice:
 
pue a mi gran pesar me caigo ,se ma avia olvidado que tengo hora a las 8h40 que me van a dar el resultado de la resonancia,y me esrañaria muchisimo que me llamen a la hora que toca y este fuera a las 9h00,asi si que podria estar con vosotros pero dudo de la puntualidad de nuestra sanidad,
pero qien save.... vamos a derles un voto de confianza y si no estoy a las 10h00 en la carreta no me espereis.
 
La semana le viene pillo vacaciones . Haber le liamos una buena . Ir pensando algo como iiiiirrrrr a los pirineos tomarse unas cuantas birrrrrraaasssy volver jajajajajajajahaja .au.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo recordar, que en el "reader's digest", decian que de hacer salidas en moto y entre semana, especialmente los días laborables, salian unas
hemorroides terribles.

Pero no estoy seguro.
 
Ya lo he visto en el whatshap, los demas intentando levantar este país y otros poniéndose como el kiko, sois mis ídolos, de mayor como vosotros.

Saludos el zurdo
 
no se ,nose, nose, nose, pero son igualitos , igualitos, a unos ke e visto esta mañana sentaos en la terrazita tostandose al sol, juraria ke son los mismos valla manera de patir , jajajajajaja, no e dado la vuelta porke iva pegao de tiempo , sino le pego tijeretazo al trailer , y me hubiese tomao , un cortadidto con vosostros , au saludos bandidos,
 
Nosotros al ver un trailer casi parando en la A3 y tocando el claxon hemos dicho todos MARTIN :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La semana que viene te unes
 
pue a mi gran pesar me caigo ,se ma avia olvidado que tengo hora a las 8h40 que me van a dar el resultado de la resonancia,y me esrañaria muchisimo que me llamen a la hora que toca y este fuera a las 9h00,asi si que podria estar con vosotros pero dudo de la puntualidad de nuestra sanidad,
pero qien save.... vamos a derles un voto de confianza y si no estoy a las 10h00 en la carreta no me espereis.

Pa estar malito tu si q sabes cual es la buena medicina
 
jajaja mu weno Josef, yo solo te digo q gracias a los almuezros entre y finde semaneros apenas me he puesto malo este año :partiendose_de_risa un saludo amiguete.
 
Atrás
Arriba