Espadines sportster

roberttini

Active Member
Muy buenas a todos. me habeis puesto cachondo en el Foro, y voy a hacer alguna cosilla en mi Xl 883 de fabrica total,bastante sosa, así que os daré el coñazo abundantemente, aprovechandome de vuestros conocimientos y solidaridad. Grancias de antemano.
Los espadines sirven para algo,aparte de sujetar los intermitentes? Si se quitan, no parece mucho problema poner intermitentes directamente en el guardabarros, es así?
Lo dicho, gracias y birras frescas.
 
Los cubreespadines no sirven de mucho, solo estético. Pero si quitas los espadines olvidate de montar a alguien, a menos que te curres un sistema casero-alternativo no homologado. Por otra el guardabarros original tampoco podrá sujetarlo, tendrías que buscarte otro punto de agarre.
 
gracias por contestar Santa, pero perdona mi ignorancia: debajo del cromado va algo que sujeta el guardabarros? no tengo ahora la moto a mano y a mi me daba la impresión de que era solo estética.
gracias y birras
 
acabo de leer en otro foro sobre el tema y si no me equivoco los cubre espadines sobran y los espadines ni tocar, es así?
gracias.
 
Te dejo el despiece de tu moto para que lo veas.

hd04xl038.gif
 
O estoy medio dormido (a esta hora suelo desconectar el hipotálamo un rato) o no sé pero no veo el espadín. Entre la pieza 29 y el guardabarros se debería encontrar el espadín. No deberías tocarlo si quieres seguir montando 2 personas y colocarle el mismo guardabarros, si no, a meterle con la radial.
 
Desde luego, dá gusto como funciona el foro. Voy a quitar los cubre espadines, que es lo que me hace daño a la vista, y veremos que hay detrás. Eso para finales de mes, cuando pueda escaparme, no tengo la moto ahora aquí. Quiero tener todo preparado para en septiempre intentar dar un poco de personalidad a la moto. Sacaré foto antes y después.
Gracias a todos y os volveré a dar el coñazo.
Garimbas frescas para todos.
 
Atrás
Arriba