Especial Harley Davidson, revista MOTOS, sale hoy

no encuentro en la web información de la revista "MOTOS". :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
La revista se llama especial motos HARLEY DAVIDSON. El editor es GRUPO V - www.grupov.es - En la portada sale una ROAD GLIDE ULTRA naranja y negra rodando.

Se trata de una edición especial de la revista MOTOS.

Yo la tengo y merece la pena comprarla. Esta bien.
 
Está agotada por todos lados! Imaginense q en un kiosko pregunte y el hombre me dijo q le dieron solo una y ni le dejaron colocarla! Se la quitaron de la mano jeje
 
Por estos lares tampoco ha habido suerte buscándola.....De aquí a 100 años se van a pagar la hostia de caras para los coleccionistas :partiendose_de_risa
 
Lo que no se es para que quereis comprar esa revista teniendo la revista HOG :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un poco mas en serio... lo veo una chorrada gastar dinero en una revista. Si quiero ver motos me voy a una concentracion que en verano tenemos una cada fin de semana o como mal menor a un concesionario a babear :cachondon:

De todas formas,preguntad aqui amendez@grupov.es. Es el director de la revista Motos
 
Lo que no se es para que quereis comprar esa revista teniendo la revista HOG :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un poco mas en serio... lo veo una chorrada gastar dinero en una revista. Si quiero ver motos me voy a una concentracion que en verano tenemos una cada fin de semana o como mal menor a un concesionario a babear :cachondon:

De todas formas,preguntad aqui amendez@grupov.es. Es el director de la revista Motos


además de verdad... hace años que no compró ninguna por que terminé aborrecido de que en todas salía lo mismo, no veas cuanto me he arrepentido con el tiempo de haberme gastado un pastizal en revistas "customeras" durante años donde hacen publicidad y propaganda a gente que no se lo merece na de na.
 
además de verdad... hace años que no compró ninguna por que terminé aborrecido de que en todas salía lo mismo, no veas cuanto me he arrepentido con el tiempo de haberme gastado un pastizal en revistas "customeras" durante años donde hacen publicidad y propaganda a gente que no se lo merece na de na.


Y por cada reportaje que sale una Harley que ha sido customizada, salen 20 creaciones de preparadores que lo único que comparte en el mejor de los casos con nuestras monturas, es que son bicilidricas y custom. Como si todo el mundo se pudiese permitir adquirir una de esas preparaciones.

Estaría bien una revista donde apareciesen por número, 2 o 3 sportster, y otras tantas dynas, softails y tourings aunque fuesen de usuarios corrientes. Si hace falta custom de otras marcas, pero no tanta creación de la nada.
 
Yo deje de comprar revistas de motos...cada vez más caras y el 40% de su contenido era publicidad o tratando de grupos de rock y demás, una perdida de tiempo y dinero vaya
 
Podeis poner una foto de la portada??
La he buscado y no la encuentro por ningún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se poner las fotos....te la puedo mandar por whassap y la pones por aquí......
Un saludo.
 
Atrás
Arriba