Especificaciones

robertito

Member
Alguien sabria decirme cuales son las especificaciones del aceite para transmision para una caja de 5v.
O en su defecto marcas que se puedan usar. Quiero independizarme un poco del servicio oficial.
 
JASO T-903-98 Type MA/MA2 API SG/SJ (Castrol Super 1 GPS 15W50, Repsol 4T Moto 15W50, etc...)

para motor, embrague y transmisión :wink:
 
A las buenas Crowley: yo ya le he cambiado los aceites un par de veces, pero los compraba en el conce y he visto que las botellas son diferentes, por eso pensaba que debian de ser diferentes. Lo que si se, es que el aceite del motor es un mineral multigrado 20-50 y me refiero al que vende harley y he estado leyendo las diferentes opiniones de gente diciendo que si semisintetico que si mineral que si este sae que si el otro, y lo que es el motor, supongo que debe de llevar unos mayores ajustes que una caja de cambios y quizas digo quizas, nuestras cajas de cambio necesiten una mayor densidad, puede ser que esa mayor densidad silencie un poco mas los ruidos. De todas formas me dices que el aceite es el mismo para motor, embrague y cambio, OK.
Otra cosa que aprovecho para preguntarte, y es el tema de las bujia:al 88 de inyeccion cuales son las que les podria poner ( vance&hines ).
Gracias por la info compañero
 
Atrás
Arriba