Espejos bajo los puños street bob 2011

Billy

Well-Known Member
HOLA A TODOS, ESTOY BAJANDO LA POSIBILIDAD DE DE COLOCAR LOS ESPEJOS DEBAJO DE LOS PUÑOS :cachondon:, BUENO YA ME ENTENDEIS, ALGUIEN LO HA HECHO? ES CÓMODO O MOLESTO? ESPERO QUE ME DEIS ALGUNA IDEA :complice:

BIRRAS A TODOS.
 
En un principio no hay ningún problema. Pruébalo y mira si no te molesta la vista. Sólo hay dos cositas que deberías tener en mente. La parte izq o dcha(ahora mismo no me acuerdo) utiliza el espejo como punto de fijación del intermitente. Ahí puedes añadir un mini platina para que tengas el intermitente en la misma ubicación. Lo otro es la vista. Los espejos a partir de 2007 de la street bob llevan los espejos cortos y depende de tu altura y ángulo de los brazos podría tapar la vista.
pruebalo y decide. Eso si. Estéticamente queda muy chulo :cachondon: Y ya no parece como espejos de un camión :partiendose_de_risa.

saludos
 
Coño, Streeboy80, una respuesta cojonuda. Muchas gracias :complice: Pero tengo un inconveniente, el espejo que comparte, creo que es el derecho, con el intermitente cómo hago para colocar debajo? Por lo demás, tengo una súper altura de 1,62 y brazos normales :timido:
PD: no he entendido lo de que "lo otro es la vista" :cachondon:
 
Para poder montar el espejo necesitas una pequeña pletina con un agujero en cada extremo (quiza aprox largo = 20-25mm anchura quiza = 12mm) Cuando montas el espejo y lo fijas con la tuerca correspondiente metes antes esta pletina. El otro agujero aprovechas para poder montar el intermitente y au.
pero otra vez, monta primero el otro lado , montate encima de la moto y `prueba si ves algo y no solamente tu codo :partiendose_de_risa Eso fue lo que a mi me ha pasado por llevar el cualga monos muy alto y el brazo del espejo muy corto.
bueno, ya me diras como se te ha quedado ;-).... y quiero ver fotos!!! :)
 
Jejeje poco a poco, lo jodido de encontrar será la pletina. Buff :me_kagun: Ye te iré informando, no te preocupes :cachondon: y las fotos son obligatorias? :timido:
Gracias nuevamente. Birras frescas :complice:
 
Pues un poco retrasado. Quiero empezar a pintar ya, pero tengo poco tiempo. La segunda semana de agosto es la fiesta grande de San Sebastián ¿Como lo ves para esta fecha o posterior? En Julio tengo un viaje de trabajo y estoy fuera, con lo que no te puedo hacer mucho caso...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Agosto tengo vacas! Asi que, creo que podría subir para echarte una mano ;-)
te escribo un MP.

salu2
 
Otra cosa es que recoloques los intermitentes en la horquilla con unas abrazaderas que no valen mucho y así invertir los retrovisores sin problemas. A mi me gusta más como quedan los intermitentes en la horquilla, pero para gustos...
 
Lo malo de la horquilla es que hay que homologar, es una de las cosas homologables más tontas pero así es.
A mi también me gustan más ahí.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los consejos de montarlos en la horquilla, pero no me gustan pero que nada en esa zona :extranyado:. Estoy con el tema de la p... pletina, ayer pregunté en un taller para que me hicieran y me cobraban 20 euracos. Que les den por ahi. Ya he encontrado quien me haga, y creo que por la jeta. Después tendré que encontrar sus correspondientes tuercas para el espejo y el intermitente :yb620[1]:. Pensaba que sería mas sencillo.
Ya os iré comentando :complice:, birras a to2.
 
¿Has pensado en colocar intermitentes de manillar? Es mas pasta pero quedan muy chulos, los tipo kellermann BL2000, por ejemplo pero hay otros


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En ebay venden unas pletinas ya hechas con los tornillos que te servirían, son del catalogo de accesorios de harley pero creo que valen unos 26 euros.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
O se cambia los intermitentes por unos más pequeños como kellermann. Con unas pequeñas escuadras quedarían DPM!
 
Chicos ya he puesto los espejos debajo :timido: lo que pasa es que ahora veo mis codos. Vaya mierda. La verdad es que queda dpm estéticamente, pero funcionalmente una m.
Las fotos como las puedo subir? Algún progama conocido o asi?
 
Atrás
Arriba