Espejos Hacia Abajo, ¿es Legal?

Odelot

Member
Hoy me he acercado al conce a ver cosillas para la iron cuando me llegue y he visto una iron (no se si el dueño andará por aquí) muy guapa. entre otras cosas tenía un manillar recto y los espejos hacía abajo, dos de las cosas que quiero hacerle a la mía.

Pero me ha entrado la duda de si te pueden llamar la atención por modificarlos o es perfectamente legal colocarlos hacia abajo.

¿Sabeis si es legal? Quedan así:

[youtube]aLN2HQm-oZ8[/youtube]
 
vamos, que yo sepa, no contraviene ninguna normativa legal llevarlos parriba o pabajo.

yo de hecho se los puse pabajo el otro dia. además, con el manillar ancho y plano que he montado tambien quedan de lujo, apenas
se ven los putos espejos. (nota: no me mola nada el rollo 'insecto' que dan los espejos parriba en las motos).

de todas maneras, hay que acostumbrarse a los espejos por abajo. primero, desvias bastante mas la vista del frente que si los llevas en su
posicion normal.
segundo, los coches, que la mayoria llevan una luz o las dos demasiado altas, deslumbran más con los espejos ahí abajo. tu mismo.

yo de momento los llevo pabajo y si veo que me acostumbro los dejaré así. Si veo que me puedo acabar hostiando por desviar mucho
la vista del frente, los dejaré parriba, aunque pondré un modelo distinto, pq los de serie no sirven para nada por su brazo tan corto.


ráfagas !
 
[quote user="anot" post="106919"]vamos, que yo sepa, no contraviene ninguna normativa legal llevarlos parriba o pabajo.

yo de hecho se los puse pabajo el otro dia. además, con el manillar ancho y plano que he montado tambien quedan de lujo, apenas
se ven los putos espejos. (nota: no me mola nada el rollo 'insecto' que dan los espejos parriba en las motos).

de todas maneras, hay que acostumbrarse a los espejos por abajo. primero, desvias bastante mas la vista del frente que si los llevas en su
posicion normal.
segundo, los coches, que la mayoria llevan una luz o las dos demasiado altas, deslumbran más con los espejos ahí abajo. tu mismo.

yo de momento los llevo pabajo y si veo que me acostumbro los dejaré así. Si veo que me puedo acabar hostiando por desviar mucho
la vista del frente, los dejaré parriba, aunque pondré un modelo distinto, pq los de serie no sirven para nada por su brazo tan corto.


ráfagas ![/quote]

Hola a todos!

Bueno, yo los he pedido también hacía abajo, ýa que estoy de acuerdo con Anot (por cierto, muy grafico llamarlo " a lo insecto "!Por cierto, tienes alguna foto de como te a quedado el manillar recto? Le has tenido que poner torretas? El video me sirvió de inspiración a mi tambien pero en l conce no me recomendaron la recolocación del cuenta kilometros, que también me "sobra" dode está ahora!... ¿sabeis algo de eso?

Por cierto, me acaban de llamar de conce, YA ESTÁ AQUÍ MI BURRA!!

Saludos a todos!
 
Al ponerlos hacia abajo, no os chocan con los intermitentes? me refiero a la barra que sujeta el espejo
 
en algunas motos lo que debería ser ilegal es llevarlos hacia arriba. En mi nighster y me consta que en la iron también no se ve NADA.. bueno, si... los codos los tienes bien vigilados.

En mi caso tuve que mover un poco los intermitentes. Es muuy fácil. Antes de apretar, hay que ver que no den en el depósito.

V'sss...
 
es cuestion de gustos.....cuando los llevas por debajo tienes que mirar hacia abajo para ver por el espejo, es mas comodo por encima, pero ilegales no son!!!
 
Ains, si yo tuviera una vespa....

PICT0008-724817.jpg
 
Es muy dificil ponerlos??

Hay que comprar algo o sencillamente ponerlos hacia abajo??

Es muuuy fácil. Es mucho más fácil que contarlo. Los retrovisores van sencillamente fijados con una tuerca y arandela. No es ningún problema quitarlos. Para aflojar los intermitentes, hace falta una llavecita allen. Solo aflojarlos, no hace falta quitarlos y se ve claro cómo.

V'sss...
 
Atrás
Arriba