Espejos homologados

Skyvagabond

Well-Known Member
Perdon por el titulo, tenia que decir Espejos, logicamente.

Buenas.

Quiero sustituir los espejos de fabrica por otros algo mas originales, y por supuesto, homologados. Estoy dando un monton de vueltas pero no encuentro nada decente. los que me gustan son pequeños y no estan homologados, los homologados son casi como el de fabrica....

Alguien puede dar ideas?

Gracias y Vssss
 
Última edición:
Título solucionado. Echale un ojo a la página de W&W, creo recordar que en el catalogo aparecía algún modelo homologado y pequeño...:complice:
 
No sabía que los espejos tenían que estar homologados... Por lo menos, antes, lo que pedían es que fuesen redondos o rectangulares y que tuvieran "cierto tamaño"...
 
Sí, ta lo sé, pero antes, por lo menos, no se pedía... De hecho, algunos operarios no saben que en las HD, la "Homologación" está impresa en la varilla.
 
En cierta ocasión, me paró la policía y me miraron los espejos, eran de Custom Chrome, más pequeños de lo habitual y me dijeron que no pasaba nada, que mientras no tuviesen aristas y se viera "algo"... Con esos mismos pasé la ITV...
 
pase la itv hace un mes con unos no homologados de kurykayn el tio ni los miro.. pero eso si mas bien son mas grandes que los de serie...
si es por la itv te llevas uno homologado y las llaves porsiaca y listo...


salu2
 
Sí, ta lo sé, pero antes, por lo menos, no se pedía... De hecho, algunos operarios no saben que en las HD, la "Homologación" está impresa en la varilla.

la "E" en la varilla? mis espejos son los originales y no llevan ninguna "E" por ningún sitio...
 
Perdon por el titulo, tenia que decir Espejos, logicamente.

Buenas.

Quiero sustituir los espejos de fabrica por otros algo mas originales, y por supuesto, homologados. Estoy dando un monton de vueltas pero no encuentro nada decente. los que me gustan son pequeños y no estan homologados, los homologados son casi como el de fabrica....

Alguien puede dar ideas?

Gracias y Vssss

Cuando te hagas con los espejos nuevos, te interesa vender los tuyos? Son los Ovalados?
 
Atrás
Arriba