Espejos invertidos iron 883

Jamess

Active Member
Buenas noches,
tras investigar un poco... no he encontrado la forma de poner los espejos invertidos en una Iron 883 del 2012!
Si bien es cierto que debería de ser sencillo, sin embargo, el espejo derecho tiene justo el intermitente bajo el hueco del espejo por lo que no podría ponerlo.
He leido por ahí, mueve el intermitente con la llave allen y los colocas... ni de coña! En el intermitente no he visto el hueco de la llave allen para aflojarlo ni moverlo ni nada por el estilo.
Existe algún manual o fotos o algo para hacerlo?
Me siento retard...

gracias
 
Los intermitentes cuelgan de un vástago terminado en un bola que se sujeta con un tornillo Allen. Ponte delante de la moto, mirandola de frente ( ves las tulipas naranjas). Donde el intermitente se mete en la maneta veras un agujero en ella y dentro un tornillo allen oculto. Ojo es metrica anglosajona, tienes que comprarte herramientas en pulgadas.

El que busca encuentra. Suerte
 
Muchas gracias Motojazz!! Siempre sales en mi ayuda :pPPP
Voy a ver si las pillo, estoy buscando en el foro pero veo packs MUY completos. Quizás no necesite tantas herramientas pero no se :p

Birras :D
 
Gracias Josufuen :D

Motojazz justo esas he pedido contra reembolso en su página web, pero no me indica ni cuanto es los gastos de envío, tampoco veo en ningun sitio donde pueda cancelar el pedido en caso de querer hacerlo y por último me dice que de 12 a 14 días!
Dios mio.. si lo pida al extranjero me llegan antes xD

Gracias por la info :p4
 
Cuidado con ese tutorial, habla en métricas, pero son pulgadas.
La tuerca a la que haces referencia, es una de 1/2 pulgada, te puede valer una 13 métrica, pero si aprietas mucho, terminarás redondeando la tuerca.
La allen del intermitente, no sé si es una 3/16" o una 7/32", no lo recuerdo bien.
Un juego de llaves allen acodadas en pulgadas, lo puedes encontrar en ferreterías un poco grandes, a unos 10 euros, sin problema.
En el chino de ParqueSur, el año pasado compré un destornillador de puntas intercambiables allen (en mtrica y pulgada), torx, vasos (en métrica y pulgada) y destornilladores (plano y philips) por unos 4-5 euros, que como herramienta para tener a mano, para pequeñas cosas que no necesiten par de apriete, va muy bien.
 
Gracias por tu ayuda Jodator, hoy ire al poligono San Luis a ver si encuentro algo, por casualidad no sabras la ref. Harley (por si no lo encuentro).
Un saludo
 
No sé a que referencia te refieres. La tuerca del retro original que llevas, creo que es de 1/2", que equivale mas o menos a una 13métrica.
Yo no los he puesto por debajo, por que llevo el depósito de 17Ltrs., lo que hice fue cambiarlos por unos Drag.
 
Hola de nuevo, me refiero a la referencia original Harley (la tuerca de la 48) o sea para que cuando se invierten los espejos no quede la tuerca tan cantona ya que la de origen es color plateado, la solucion pasa por una en negro (que no encuentro) o la original Harley (que es la que pido la ref.).
Un saludo
 
0k. Pues como te he dicho, yo no lo sé, no he hecho esa operación.
Alguien te lo dirá.
Saludos.
 
Mira que aun habiendo cambiado la sporty por la warrior, tengo debilidad x las herramientas...muy completo el maletin si señor
 
Gracias por el video y los consejos! Finalmente me compré el maletin que me recomendó Motojazz y justo hoy me ha llegado.
Decir que se ve que no son de mal material y la presentación y demás genial.
A ver si ésta semana me puedo poner! Finalmente he encontrado donde coño está para aflojar el intermitente... en un puto hueco al lado del puño! :p

Gracias a todos y birras para todos :D
 
Buenaaas :D
Dejadme comentaros que las herramientas han ido de PUTA MADRE!
Y por fin he puesto los espejos invertidos... una auntentica chorrada :D
Solo una putada... moviendo el espejo he apoyado el dedo gordo sobre él y se me ha partido por la mitad! :/ Así que cuidado a los que los vayais a colocar :D El espejo se ve perfectamente peeeeeero está partido por la mitad :p

Birras para todos :D
 
Hola compañero. Supongo que te refieres a esta tuerca.

31zs.jpg


Aquí te dejo una imagen del envoltorio donde puedes ver la referencia (7357) y la denominación.

e8vf.jpg


Saludos.
 
hehe te agradezco!
pero no! el espejo :D
El espejo espejo, donde se refleja la imagen :p Pero vamos, eso no es un espejo en si... yo diría que es un plástico con una capa reflectante encima! Veo exactamente igual, casi no se nota que está roto así que no me preocupa:D

De nuevo gracias y birras!
 
Atrás
Arriba