espejos invertidos rozan el deposito....

hicham

Well-Known Member
Hola compañeros y birras para todos...
pues esos, he invertido los espejos de mi iron y resulta que rozan al girar, ya le hice un pequeño arañazo y no quiero que llegue a mas.

algun consejo para evitar que rozen??
muchas gracias por adelantado
 
pues está la opción de volver a ponerlos en su posición inicial, poner unos más pequeños, un manillar más ancho.....

saludos
 
tonyina.... yo me referia a algun consejo sin tener que cambiar nada...jeje...que hay que ahorrar.....
Darkness...y como hay que ponerlos o como los llevabas tu??yo simplemente les he invertido...
gracias
 
Pues consiste en ir jugando con la posición del retrovisor.
Gira el manillar y vete probando, cuando veas que no roza los aprietas.
No tiene ningun misterio
 
Como dicen por aquí , es cuestión de ir jugando con la posicion del manillar, gira el manillar todo hacia la derecha, y coloca el retrovisor derecho de tal forma que no te toque con el deposito, cuando lo tengas, aprieta, y luego haz lo mismo con el izquierdo.
Te recomiendo que te compres las tuercas que lleva la forty, son negras y cubren todo el paso del tornillo que sobresale por arriba, y queda de lujo, y son mas fáciles de apretar, van con llave torx

Suerte con ello
 
debes ser al unico al que le rozan, llevas el manillar de serie o le has puesto otro tipo de manillar? si es asi que medida tiene? , has invertido bien los espejos? la palabra invertir no significa poner por abajo, significa poner el derecho en el lado izquierdo y el izquierdo en el lado derecho (por abajo).
 
tienes que "adelantar" el mastil un poco para que no te rocen....deja la tornillería suelta y gira a tope el manillar hasta dejarlos donde no te rocen...luego aprietas, recolocas el espejo girandolo en el extremo para que puedas ver y andando....
 
debes ser al unico al que le rozan, llevas el manillar de serie o le has puesto otro tipo de manillar? si es asi que medida tiene? , has invertido bien los espejos? la palabra invertir no significa poner por abajo, significa poner el derecho en el lado izquierdo y el izquierdo en el lado derecho (por abajo).

eso fue lo que hice, el derecho abajo a la izquierda y el izquierdo abajo a la derecha, el manillar que llevo es el de serie.
hoy cuando salga del curro me pondre con ello a ver si aflojando un poco los puedo colocar bien que no quiero arañar a mi niña...aunqu ya tiene un puntito microscopico de esos que solo ve el dueño....jeje

birras
 
eso fue lo que hice, el derecho abajo a la izquierda y el izquierdo abajo a la derecha, el manillar que llevo es el de serie.
hoy cuando salga del curro me pondre con ello a ver si aflojando un poco los puedo colocar bien que no quiero arañar a mi niña...aunqu ya tiene un puntito microscopico de esos que solo ve el dueño....jeje



birras




no sé tio, yo los invertí en mi manillar que es un drag bar y sin problemas, me sobra un dedo entre deposito y espejo, para cualquier chapucilla que le hagas a la moto echale una toalla al deposito que con esa pintura se hacen rayajos con mirarla.
 
solucionado.....
gracias a vuestros consejos...ha sido aflojar y moverlo con el manillar a tope, apretarlos y listo...
gracias y birras para todos....
 
yo instalandolos al revés le di un toque en el depósito cuando pensaba que estaban bien, y tuve que aflojarlos y girarlos para que el mástil inclinado se vaya un poco hacia adelante, y luego una vez apretado girar el espejo para ti para que veas atrás, lo que dice johnymaracas vaya.
 
Yo llevo un manillar recto y no roza pero creo recordar que cuando se los inverti con el manillar de serie tampoco daban en el deposito.
 
¿se pueden invertir un una low de 2007?. es que veo que el intermienten no deja entrar al espejo por abajo, ¿alguna solucion?

Gracias
 
Haz caso a Johny, yo cuando los invertí lo hize de la siguiente manera. Una toalla que cubra el depósito para no rayar, la moto recta, giras a ambos lados hasta ver que no toca el espejo en el depósito, luego aprietas un poco, centras los dos para que queden bien (toma como referencia el que esté más adelantado) y aprietas.

No te preocupes, verás como no pega, no necesitas cambiar el manillar ni ningúna cosa más. Ya nos contarás.
 
Y como haceis para mover los intermitentes? Veo fácil lo de los retrovisores pero caen justo en los intermitentes.

Saludos
 
Atrás
Arriba