Espejos para abajo en 883R 2003?

3049BPV

Well-Known Member
Hola! A ver si alguno se ha enfrentado al mismo problemilla antes!
Quiero poner los espejos por abajo en mi XL 883R 2003. Con el espejo izquierdo no tengo problema, ya que el intermitente está sobre una chapa y su sujeción no es concéntrica al espejo. El espejo hace de tornillo y la tuerca aprieta la chapa al mando. El problema viene con el derecho, que el propio retrovisor hace de tornillo para el intermitente.
Tal y como lo veo lo más fácil es hacer una chapa a la que se ata el intermitente y la chapa se sujeta con el espejo y una tuerca (que no tengo), así no son concéntricos. Pero de donde saco el tornillo? Y la tuerca? Concesionario?
Y otra es que sea tan paquete que haya un modo más fácil y no lo haya pillado... alguna propuesta?
Birras para todos!
 
Yo los llevo para abajo en una del 2005 y es sencillo. pon una foto de tu frontal que le heche un vistazo. A ver si es igual que la mia.
 
Yo los tengo puesto en los extremos del manillar como contrapesos, pero para poder ver he de levantar levemente los brazos y es un coñazo. Al final los cambie de lado y los puse hacia arriba, mano de santo y esteticamente quedan muy bien. Tengo tambien una 883 XL.
 
Al final lo que hice fue levantar un poco el manillar girándolo, me iba más cómo. Al poner las manetas a mi gusto probé los espejos por abajo y ya no tocaban.

Con los intermitentes los puse en la horquilla con unas bridas que le pillé al compañero Tonymadrid.

Saludos,
 
Atrás
Arriba