Espejos retrovisores no sirven

XIMO GUILLEN

Active Member
Saludos a todos!!. Tengo una superlow 2011. No sé que os parece a vosotros, pero en mi moto, con los espejos retrovisores no se ve nada, sobre todo con el izquierdo. ¿alguien opina lo mismo? ¿los habéis cambiado? ¿qué modelo habéis puesto?

Birras para todos
 
yo tengo una low de 2008, y ahora con el dragbar no se ve nada, pero antes con el manillar original me veía el brazo también...los he puesto por debajo del manillar y cuando voy solo me veo media rodilla y por la otra mitad se ve, cuando vamos dos ya si que no veo nada...pondre unos que van a las puntas del manillar a ver si veo mejor
 
otra LOW

con retrovisores por arriba: nada

con retrovisores por abajo: menos

retrovisores re-guapos Arlen Ness: mas pinturera pero sigue sin verse.

...mal de muchos,... consuelo de nadie.
 
yo veo perfectamente hasta que llego a 120...ahi las vibraciones hacen que solo vea "bultos", pero me sirve para no meterme en el carril izquierdo sin saber si hay o no coche adelantando
 
yo con mi iron los puse por debajo y veo mucho mejor, peeeeeero tengo que inclinar la cabeza para mirarlos y eso no me gusta mucho pues pierdo de vista la carretera en ese momento.
 
Yo le puse las extensiones originales de harley (no recuerdo la referencia). Queda feo, pero es lo mejor que he comprado para la moto, puesto que veo, AHORA VEO!!!! Me costaron unos 20 euretes o así...

IMG_3203-1.jpg

v´sssssssssssssss
 
yo con mi iron me pasaba lo mismo, con los espejos por arriba solo me veia los brazos y los codos y sobre todo por el izquierdo es que no veia nada de nada, al segundo dia de tenerla los puse por abajo y la cosa mejoró mucho ahora veo bien el unico inconveniente es tener que bajar la cabeza para mirarlos pero es algo a lo que te acostumbras con el tiempo y si te paras a pensarlo tampoco pasa nada por no mirar la carretera durante un segundo, otro motivo para mantener la distancia de seguridad adecuada, en el coche lo hacemos constantemente tambien giramos la cabeza para mirar los retrovisores.
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones. Por lo menos, veo que lo de los espejos no es una manía mía. Por cierto Polditco, dices que a tí las extensiones no te quedan bien???, con la supermoto que tienes, uff!: color, una guapada, alforjas impresionantes, mandos avanzados, puños, rueda blanca... qué pasada.

Birras!!!
 
Hola a todos,
yo con mi IRON 2012 no veo mucho con los espejos por arriba (la verdad tampoco entiendo por que por el derecho se ve mejor que por el izquierdo). Al dia siguiente de tenerla los invertí. El problema vino cuando deje la moto con la pata y me di cuenta que el espejo izq tocaba el depósito. Un dilema, porque yo veo mucho mejor con los espejos invertidos, pero claro el deposito se iba a marcar. Al final los volví a poner como al principio y a hacer posturitas para mirar. Supongo que antes o después se los cambiare y pondre unos con la varilla un poco más larga.

Birras pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
en la iron por lo menos, poniendolos por debajo del manillar ves mucho mejor ya que por encima no se ve nada, es lo primero que hice yo segun llegue a casa con la moto, y el tema de que te de en el deposito lo puedes solucionar girandolo un poco antes de apretar el tornillo, gira el manillar para el lado en el que te toca antes de apretarlos, y giralo hasta que no te toque el deposito.
 
Hola a todos.
Hoy he comprado las extensiones en espacio harley barcelona, 30 eurazos del ala.
Si puedo se las montare a mi superlow esta semana a ver si dejo de verme los brazos y empiezo a ver la carretera. Ya os comentaré el resultado.
 
Hola a todos,
yo con mi IRON 2012 no veo mucho con los espejos por arriba (la verdad tampoco entiendo por que por el derecho se ve mejor que por el izquierdo). Al dia siguiente de tenerla los invertí. El problema vino cuando deje la moto con la pata y me di cuenta que el espejo izq tocaba el depósito. Un dilema, porque yo veo mucho mejor con los espejos invertidos, pero claro el deposito se iba a marcar. Al final los volví a poner como al principio y a hacer posturitas para mirar. Supongo que antes o después se los cambiare y pondre unos con la varilla un poco más larga.

Birras pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al ponerlos invertidos tienes que asegurarte que antes de apretar los tornillos no toque en el depósito moviendo el manillar a un lado y al otro....después los apretas...
 
Me parece raro, con los espejos de fábrica veo perfectamente, solo fué cuestión de acomodarlos manualmente. Será mi estatura y contextura.
 
Atrás
Arriba