espejos retrovisores

culesoc

Well-Known Member
hola compañeros ayer el hijo tuvo un pequeño percance se le cayo la moto y se ha roto el espejo retrovisor derecho solo el cristal mañana lo llevaremos a un cristalero a ver que tal va la cosa si acaso me ponen pegas que no creo sabeis de algun sitio donde vendan(aunque sea de segunda mano) un espejo retrovisor para la sporster 883 XHL yo llevo un rato mirando por ahi y no veo nada esta mañana hemos estado en una tienda de ALTAFULLA en TARRAGONA ROUTE66 y no habia de originales espero solucionarlo gracias de antemano y ya os contare que tal A DEUUUUUUUUUUUU
 
De cuando en cuando, en el mercadillo del foro aparece algo.
No tengas prisa, lo obligatorio es llevar uno. Y no sé si da igual derecho o izquierdo, pero para que sea uno, mejor el izquierdo que es por donde ves a los kbrones. Eso sí, como veas adelantando a uno por el derecho, ya se pasa de kbrón.

Ay el hijo, el hijo..............mientras no le caiga encima.
 
Buenas, espero que tu hijo este bien!!! Si quieres probar suerte llamando al conce oficial de extremadura, alguna vez me han ayudado para conseguir piezas de segunda mando de algún cliente suyo, desde mi punto de vista son muy majos. Sino esperar a que aparezca algo en la sección mercadillo.
Por cierto, son obligatorios los dos espejos, solo hace falta uno (el izquierdo) si el vehículo no supera los 100 Km/h, sino recuerdo mal!
Birras.
 
Lo dicho son obligatorios los dos para nuestras motos pero sin prisa siempre aparece alguno por el foro jjjjj
 
Un cristalero te lo pondra casi seguro. Yo lleve uno una vez y por 7 euros me lo dejo perfecto. Espero te lo solucione, sino seguro que algo saldra. Saludos y birras!!
 
Es verdad, no me acordaba que podemos pasar de 100 km/h de momento. Por tanto los dos son obligatorios.
 
gracias a todos solucionado por 10 machacantes en un cristalero gracias por vuestra ayuda y cierro tema birras frescas a tuti plen Adeuuuuuuuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba