Espera horrible

COLETAS

Well-Known Member
Chicos ya sabeis que el miercoles pasado pedí al conce de Granada mi Nighster en negro mate, me comento el gerente que tenian una moto disponible en el almacén de Bélgica y me dijo que tardaría entre 15 - 20 días, puede tardar tanto tanto estando tan cerca?
Estoy ya desesperado y no llevo esperando ni una semana, jejej
Voy a subir yo a por ella, jeje
Birras a todos
 
Jaja!, tranquilo Nota, también se puede disfrutar con la espera... ya sabes que es tuya, solo es cuestión de tiempo y cada vez menos... No te olvides de subir fotos!
 
Es normal tio... y suerte q la tienen en Bélgica, q si te tuviesen q traer de USA... tendrías para 2 meses ó 3....
 
Jejejeje...se pasa mal eh???...bueno paciencia y estaremos al tanto de esas fotos de la negrita...:complice:

Salu2.
 
Piensa que cada minuto que pase, está más cerca el momento en que puedas disfrutar de ella...
 
Cuando yo me compré la Iron tuve que esperar casi 3 meses a que me la fabricaran y trajeran de EEUU.
Se hace larga la espera... pero cuando llega el día te da un subidón!
 
tienes suerte que este en belgica y tarde tan poco si... quien mas quien menos, a esperado meses xD yo incluido, 4 meses
 
15 - 20 días???? eso no es ná hombre... Ten en cuenta que no van a traer un camión de Bélgica solo por una moto , hasta que no hay camión lleno no bajan que hay que amortizar el porte...:lengua_fuera:

Paciencia, tómate unas birras mientras.
 
tranquilo hombre! jajaja, yo estuve dos meses llorando todas las noches...jajajj y mírala, ya esta eh el garaje jaja. Eso si, un poco cambiada... :lengua_fuera:
 
Paciencia colega yo estuve tres meses esperando por la forty , cuando llego el dia casi tengo que llevar pañales de lo nervi que estaba .
 
15 o 20 días? Y luego la tendrán que matricular dos semanitas mas la ostia que desespero, es broma jajaja
espero que te la traigan pronto. Saludos
 
15 o 20 días? Y luego la tendrán que matricular dos semanitas mas la ostia que desespero, es broma jajaja
espero que te la traigan pronto. Saludos

jaja, me habias acojonao, matricularla imagino que sobre dos o tres días, porque la compré en Granada y soy de Jaén, pero bueno ya queda un día menos, jeje
 
Atrás
Arriba