Está limitada mi sportster?

BullittV8

Well-Known Member
Muy buenas compis, pues tengo desde hace un par de años una sportster 883 del 2005. No me había dado por mirar la ficha, pero pone lo siguiente.

Potencia fiscal / real 6.18 / 40kw

Pero si me voy abajo a observaciones indica peso potencia de 0.088kw/kg de la tara, que son 270kg.

Si mis cuentas son correctas eso son unos 34cv.

No tiene arandela en el carburador, pero quizás se la hayan quitado años atrás. Significa esos datos que está limitada en papeles?
 
1 kW son 1'36 CV: no está limitada. La tuya tiene 54cv, que no corresponden a la antigua limitación (35cv) ni a la actual (48cv).

Salud!
 
1 kW son 1'36 CV no está limitada. La tuya tiene 54cv, que no corresponden a la antigua limitación (35cv) ni a la actual (48cv).

Salud!
Gracias por tu respuesta. Pero si multiplico 0.088 por 270kg de la tara da 23,7kw. Es ahí donde tengo la duda, en el peso potencia que declara en observaciones.
 
La limitación en papeles consta detallada y expresametne como tal "potencia limitada a X KW mediante la instalación de kit tal con elemento cual numero de serie pascual".

Pero en las Harley Davidson pre Euro3 la cosa de la documentación, los datos de importación, etc eran un poco peregrinos, y a veces se ven variaciones un poco incomprensibles entre series y fechas de motos que en realidad son técnicamente iguales.
 
Gracias por tu respuesta. Pero si multiplico 0.088 por 270kg de la tara da 23,7kw. Es ahí donde tengo la duda, en el peso potencia que declara en observaciones.
El límite es 0.2 kW por kg.

No se cómo constan las limitaciones en la documentación (nunca he tenido moto limitada), pero si está en las observaciones es posible que esté limitada.

Salud!
 
Última edición:
El límite es 0.2 kW por kg.

No se cómo constan las limitaciones en la documentación (nunca he tenido moto limitada), pero si está en las observaciones es posible que esté limitada.

Salud!
Suele estar anotado en observaciones o en la parte trasera de la ficha técnica, si se quita la limitación también se anota.
 
Mi antigua vn800 lo llevaba anotado en observaciones y ponía algo parecido, a mí no me ponía nada de ningún kit, solo que tenía una limitación a tanto y que la variante de motor pasaba de a a b o algo así, no lo recuerdo cierto
 
No se limita a X Kw por kilo, se limita a X Kw de potencia. La tuya es una moto relativamente poco potente y relativamente pesada, por lo que los Kw por kilo siempre van a salir bajos. Si en ficha dice que tiene 54 Cv obviamente no está limitada
 
Atrás
Arriba