Esta tarde!!! Por fin!!!

JulioHD

Well-Known Member
Se que algunos esperais varios meses cuando pedisteis las harleys a concesionario... Yo he tenido que esperar 2 semanas y media.... Y tengo los nervios ya destrozados.

:cachondon:

Pero ya me han llamado... A partir de las 18.00 puedo pasar a por la burra........

Lo peor es que me voy de puente enlatado con la parienta, no me esperaba la moto hasta la semana que viene.. En fin... Pero bueno, ya se que la tengo en el garaje...... :complice: Eso si, esta tarde noche tendré que salir a probarla!!!!
 
Colega a mi también me la dan esta tarde!! Justamente iba a abrir un post cuando he visto el tuyo.
Yo tuve que sacarme el carnet y lo conseguí hace tres semanas, justo lo que llevo esperando y viendo el hierro en el conce hasta que por fin ayer me llamaron y esta tarde a partir de las siete voy por ella.

Estoy muy ansioso aunque me da un poco de palo, ya que solo he llevado el cacharro de las prácticas y no se como reaccionará la burra, pero supongo que con cuidadín y mil ojos hasta que me haga a ella, que seguro que será pronto. De momento este finde no pienso bajar de ella.

Enhorabuena tio y a disfrutar de nuestras nuevas monturas.

Birras y Keep´on´Rockin
 
Enhorabuena tio! A disfrutarla!!!

Yo estoy igual, mañana me la entregan y ya no aguanto más! jaja lo bueno se hace esperar dicen :lengua_fuera:

Por cierto, como veis hacerle 200kms nada más salir del confe? por el tema rodaje más que nada...

Birritas fresquitas pa todos!
 
Colega a mi también me la dan esta tarde!! Justamente iba a abrir un post cuando he visto el tuyo.
Yo tuve que sacarme el carnet y lo conseguí hace tres semanas, justo lo que llevo esperando y viendo el hierro en el conce hasta que por fin ayer me llamaron y esta tarde a partir de las siete voy por ella.

Estoy muy ansioso aunque me da un poco de palo, ya que solo he llevado el cacharro de las prácticas y no se como reaccionará la burra, pero supongo que con cuidadín y mil ojos hasta que me haga a ella, que seguro que será pronto. De momento este finde no pienso bajar de ella.

Enhorabuena tio y a disfrutar de nuestras nuevas monturas.

Birras y Keep´on´Rockin

Ostias! casi compartimos nick! jejeje :cachondon:

Felicidades a ti tambien por tu nueva burrica!
 
Gracias Soliwan y enhorabuena a ti también, y espero no se te haga tan larga la noche como a mi se me está haciendo el día de hoy, jajaja. Pero como bien dices lo bueno se hace de esperar! Que la disfrutes tio!
 
Colega a mi también me la dan esta tarde!! Justamente iba a abrir un post cuando he visto el tuyo.
Yo tuve que sacarme el carnet y lo conseguí hace tres semanas, justo lo que llevo esperando y viendo el hierro en el conce hasta que por fin ayer me llamaron y esta tarde a partir de las siete voy por ella.

Estoy muy ansioso aunque me da un poco de palo, ya que solo he llevado el cacharro de las prácticas y no se como reaccionará la burra, pero supongo que con cuidadín y mil ojos hasta que me haga a ella, que seguro que será pronto. De momento este finde no pienso bajar de ella.

Enhorabuena tio y a disfrutar de nuestras nuevas monturas.

Birras y Keep´on´Rockin


a mi me pasó lo mismo que a ti, me saqué el carnet y la burra estaba lista y la moto mas gorda que habia pillado en toda mi vida era la cbf 250 de la autoescuela, , respecto a lo de como reaccionara la burra te diré que el que va a reaccionar eres tu, te lo aseguro, yo cuando me monté en ella (jamas me habia subido en ninguna) y cuando metí primera ese CLACK me puso los pelos de punta, y luego al rodar con ella desde el conce a casa pensé la madre de dios pero que coño es esto tan recio, duro y rudo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, al final todo bien, 4 meses con ella y genial, enhorabuena, tu tranquilo es una moto muy noble y tranquila, saludos.
 
Enhorabuena tio! A disfrutarla!!!

Yo estoy igual, mañana me la entregan y ya no aguanto más! jaja lo bueno se hace esperar dicen :lengua_fuera:

Por cierto, como veis hacerle 200kms nada más salir del confe? por el tema rodaje más que nada...

Birritas fresquitas pa todos!
Que son pocos kilometros, venga y hazle mas que la moto no te va encoger :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Disfrutaaalaaaa
 
Ya la tengo en el garaje... Bueno, la verdad es que es la primera vez que cogía Harley, y casi casi la primera vez que cogía moto de verdad, porque solo he usado las de 250 de la autoescuela...

En parado es torpe y pesada, la verdad... Tengo que hacerme a ella :enamorado: Con paciencia.

Pero luego en movimiento me ha parecido tiradisima de conducir!! El embrague no está tan durisimo como dice la gente, ni vibra tantisimo el motor EVO como dice la gente... En fin, ya iba medio asustado... Y la verdad es que mejor de lo que pensaba.

Ahora a cogerla poco a poco...

Lo único que me cuesta dios y ayuda meter el punto muerto joder!!! Y en teoria iba el deposito cuasivacio y solo me han entrado 11 litros de caldo... estoy un poco mosca...

Y bueno... El arranque, starter, el grifo, etc... tengo que cogerle bien el aire a estos temas.
 
Yo tambien la acabo de aparcar en el garaje por primera vez y coincido plenamente con JulioHD y Milo, despues de la yamaha 250 de plástico de las prácticas, esta me ha parecido pesada y ruda y , sobre todo los primeros movimientos en parado, pero una vez en marcha, es una pasada. No me ha parecido dificil de conducir y ese clack al meter marchas es acojonante. En cuanto a las vibraciones, es cierto que vibra, pero es algo que me gusta, hace sentir que la moto está viva, no se si me explico.
En cuanto a lo del punto muerto si que es cierto que cuesta meterlo, supongo que esto cambiará con los kilometros, no sé...

En fin hace falta cogerse a la moto, pero la primera impresión ha sido inmejorable. Ya estoy deseando subirme mañana en ella y la sensación de haber hecho un sueño de toda la vida realidad no tiene precio. Y estoy orgulloso de ser propietario de una HARLEY DAVIDSON

Ahora antes de irme a la cama bajaré al garaje a darle las buenas noches jejejeje.

Ya iré contando las sensaciones conforme vayan pasando kilómetros, aunque supongo que las del primer día no se olvidarán nunca.

-conforme vayan pasando los
 
Enhorabuena a los tres por vuestras adquisiciones! Ahora a disfrutarlas y despacito y buena letra!
 
Atrás
Arriba