Estado de las carreteras

ARCEA

FH SUPPORTER
Señores , cuando hablan en la television de accidentes y del parque movil español que es viejo y etc etc etc , me acuerdo de su padre . Por muy nueva que tenga la moto existen carreteras y rotondas que son calelles , la de Tabaza ( carreño) Tremañes (gijon), su firme da pena , creo que va siendo hora que de una puñetera vez gasten un poco de dinero en mantener lo que hay , La autopista direccion Galicia , A8 a su paso por Tapia , hace dos dias que se hizo y ya esta llena de badenes , señalizacion horizontal , etc etc etc, si de mano se hace bien , no se necesitaría volver a reparar cada dos años.Lo que pasa que hay que sacar dinero para sobresueldos y cajas B a cargo de todos , pero nosotros podemos perder hasta la vida.
 
La verdad es que esa carretera llama la atencion precisamente por lo mal que esta, pero eso no es normal, yo por lo que veo por aqui creo que en general estan en buenas condiciones salvo casos muy puntuales.
 
No es Asturias, pero como paso por ahí muy a menudo, siempre me acuerdo de los familiares de alguien: el tramo de autopista entre León y Benavente, en ambos sentidos, es absoluto terrorismo. Es imposible no comerse mil baches en un recorrido considerablemente largo.
 
No es Asturias, pero como paso por ahí muy a menudo, siempre me acuerdo de los familiares de alguien: el tramo de autopista entre León y Benavente, en ambos sentidos, es absoluto terrorismo. Es imposible no comerse mil baches en un recorrido considerablemente largo.
Esa carretera es increible , especialmente la salida de Benavente , eso es por la capa tan cojonuda de aglomerao que metieron , un dedo como mucho.
 
Atrás
Arriba