Estafa Guardia Local - Aviso para navegantes

Bueno, lo que ha pasado es que el compañero ni ha recibido los dos avisos certificados y han seguido el procedimiento normal.

Deberías revisar la dirección donde te mandan las multas, y cambiarla para que la próxima vez te lleguen donde te enteres y puedas recurrir en plazo.
 
El Marín: Yo solo tengo una dirección, a la que me han enviado el procedimiento de apremio, que casualidad que para eso si que me han encontrado...:extranyado:


Saludos y Birras.
 
Iron,no se,has preguntado a tu abogado si los plazos no han prescrito?Normalmente tanto las denuncias como todo el procedimiento sancionatorio están sometidos/as a plazos de prescripción y tres años me parece mucho tiempo para la resolución de un procedimiento sancionatorio.
Conan eso no sabria decirtelo xq si tuviesen fecha de caducidad no me fuesen embargado la cuenta, es un poco larga la historia, en realidad no se si podria prescribir o no, pero fui a pagar el impuesto de la sporty y me aparecio la multa y dije q me la fraccionaran y ahi creo q la cague, xq no sabian nada de mi(ni cuentas, ni direccion, etc.)porq si tras 3 años no me habian embargado nada, quiere decir q no existia para ellos o yo q se, entonces al darles mi Nº de cuenta dijeron "le hemos cojido" y pague los 2 primeros y deje de pagar el resto entonces me embaragaron jejejeje con respecto al abogado no recuerdo si le dije fecha de a multa...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Conan eso no sabria decirtelo xq si tuviesen fecha de caducidad no me fuesen embargado la cuenta, es un poco larga la historia, en realidad no se si podria prescribir o no, pero fui a pagar el impuesto de la sporty y me aparecio la multa y dije q me la fraccionaran y ahi creo q la cague, xq no sabian nada de mi(ni cuentas, ni direccion, etc.)porq si tras 3 años no me habian embargado nada, quiere decir q no existia para ellos o yo q se, entonces al darles mi Nº de cuenta dijeron "le hemos cojido" y pague los 2 primeros y deje de pagar el resto entonces me embaragaron jejejeje con respecto al abogado no recuerdo si le dije fecha de a multa...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
Vaya,lo siento.
 
El Marín: Yo solo tengo una dirección, a la que me han enviado el procedimiento de apremio, que casualidad que para eso si que me han encontrado...:extranyado:


Saludos y Birras.

Joer, pues si que es raro entOnces.

A mi me han llegado unas multas así, pero después de haber Pasado de coger los dos avisos de certificados...
 
yo tenia entendido que a los 4 o 5 años las multas prescribian, y si en ese tiempo no te habían localizado o embargado ya luego nanai
de hecho yo tengo una multa de un coche de hace lo menos 8 años y jamás llego ni se supo de ella.
 
Eso era antes, yo antes dejaba pasar las multas y me llegaban una de cada diez. Ahora, con los medios informáticos que tienen no hay quien se escape. Ahora merece la pena cogerla y o la pagas con el 50% o la recurres a ver que pasa o haces como yo, espero a que me embarguen la cuenta O la devolución de hacienda porque ese recargo, para mi, vale NO ir a pagarla humildemente. Sé que pierdo pasta pero es mi puta decisión.

El caso es que si te hacen dos envíos fallidos del certificado, lo publican en el BOE y eso legalmente funciona como que te han notificado. Asín es la vida.

Menuda mierda.
 
Atrás
Arriba