Estamos en plaza catalunya quien se apunta

jonakr

Well-Known Member
Estamos en plaza catalunya,quien se apunta a hacer presencia para que nos oigan al pueblo y dejen de timarnos el pelo
 
Estamos en plaza catalunya,quien se apunta a hacer presencia para que nos oigan al pueblo y dejen de timarnos el pelo

Pero si tu no tienes pelo !!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En serio, yo estoy fuera de bArna, si no me acercaba.
Felicidades por la iniciativa !!!
 
QUE PINTAIS VOSOTROS EN PLAZA CATALUNYA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
QUE PINTAIS VOSOTROS EN PLAZA CATALUNYA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

van a ver qué tal de pibas hay, Meca....lo de plza. Catalunya és la escusa.. :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Imposible escaparme, si lo hago me cuelgan
Pero tenéis todo mi apoyo y admiración.
Eso sí, vamos a lo que vamos, eh!!!:cachondon:
 
Ei!!!!!!!!!!!!!! que he ido pero no os he visto:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Había un ambientazo que no veas.......

La gente esta muy cabreada :cabreo::cabreo: y decidida, veremos en que queda el tema.

De momento todo mi apoyo, a la espera de acontecimientos:me_pregunto_que_ocu.


Saludos y Birras.
 
Pues mi mujer y mi hijo han estado en los mossos para poner una denuncia 2 horas de espera porque solo había un tío el resto esta desplegado en las votaciones o en la plaza catalunya . Aunque el mosso le ha dicho que si no estuviera currando estarían todos sentados allí.
Así que por una vez no creáis que iban a cargar . Están tan quemados como el resto de la gente con los políticos y con sus mandos.
Saludos y borras para todos menos pa los que mandan o quieren mandar pa provecho personal
 
Pues yo estuve en la Puerta del Sol en Madrid, y la verdad es que la gente está muy cabreada, pero no pierde el humor.
Me despeloté leyendo los carteles y escuchando las canciones.
"no hay pan para tanto chorizo"
 
Esta concentra también parece muy divertida :partiendose_de_risa

YouTube - ‪Militantes del PP insultan al follonero cuando se hace pasar por periodista de la SER - SPC - Salvados por la Campaña - Follonero‬‏


Nada nada, que el chorizo sigue siendo mas rico sin pan :lengua_fuera:



Pués que quieres que te diga, Amigo Crowley...

Un buen pedazo de Pan, pero harina de verdad. puede arrinconar a cualquier buen Chorizo.
No olvidemos que los Cereales, los de verdad, shan sido la base alimenticia dfe todas las Culturas y Continentes:
Trigo en Europa, Maiz en América, Arroz en Asia, Mijo en África.


Luego sigo. :complice:
Debellator.
 
No olvidemos que los Cereales, los de verdad, shan sido la base alimenticia dfe todas las Culturas y Continentes

cierto, cierto...... :cachondon:

bfrn173l.jpg
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:
 
Atrás
Arriba