Estampida

Vaya, pues yo creia que habia menos conversacion en el foro por el invierno... como se utiliza menos la moto.. pero bueno ya habeis aclarado la duda, y yo ya estoy un poco cansado de problemas de este tipo con la gente, vengo de otro estilo de moto y ocurria lo mismo, tremendo enigma el comportamiento humano, por cierto yo no conocia la pagina de mi harley. es entrare para verla, que yo sigo queriendo encontrar una peña para salir de ruta e ir a concentraciones, si todo el mundo presume de querer esto no entiendo como vienen despues los problemas, y no lo entendere nunca
 
se supone que el mundo de la moto y sobre todo como lo intentamos montar nosotros.... es para rodar, visitar lugares, disfrutar de conciertos... y gracias a esto conocer otros grupos de moteros... así llega despues una buena amistad y el hermanarse con otros grupos, solo se vasa en esto, es algo básico y por eso no encuentro explicación a tonterias de discusiones
 
Centimillo, lo que buscas lo tienes todos los domingos a las 10:30 en el Berna :complice:
 
Centimillo, el cochino ser humano (menos yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) es 'asín'. Cuando hay mucha paz y buen rollo termina por aburrirse y busca la forma de entretenerse en algo diferente. Y por lo visto ya lo has comprobado en propias carnes.
Nada nuevo bajo el sol.

Hay que abrir la mente y no encerrarse en un círculo. Que no te impidan los árboles ver el bosque (toma castaña).
 
Eremita;676878[B dijo:
]Si se sabe[/B] que ha habido desvenencias que han llevado a que un grupo de personas a crear otro foro y preguntar el "porqué" es un poco revolver la mierda.

Así lo veo yo :complice:

Personalmente no entro en más foros, porque me absorvería más tiempo delante del ordenador, y creo que tengo el cupo cubierto,pero la gente es libre de hacer lo que quiera y cuando las polémicas se han solucionado es mejor vivir en paz tal y como a ocurrido. No hay porque abrir heridas que ya han cicatrizado.

Lo importante es que todos estemos a gusto :complice:


Y si no se sabe?
Pues se lee o se pregunta, como me decía mi maestro. Yo había leído, y como no ví explicación, pregunté. Tras eso, en el mensaje Nº 7, agradecí las respuestas, y punto. Lo de "revolver" ha sido cosa vuestra.
By the way, éste foro me gusta, y también el otro. Y que un grupo grande se divida para cosas, es normal y sano. Un saludo.
 
Atrás
Arriba