Este año intentaré hacer Pingüinos

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chavales.
Pues si, tras muchos años diciendo que lo iba a intentar, la semana que viene, si no pasa nada, arranco para Puente Duero (me falta una semana y ya estoy constipao :contento:).
Voy a ver si llego, pero con tranquilidad, como vea las cosas feas, en la primera rotonda que encuentre me doy la vuelta, que ya no tengo edad de sufrir.
Saldré el día 10, con idea de hacer el viaje en dos etapas y a partir de aqui, iremos improvisando :cachondon:.
La ruta que tengo pensado hacer es......
Chan!!!!
de Valencia a Valencia - Google Maps

Ya os contaré en que acaba todo esto.....:lengua_fuera:
 
Cuidado con las estalactitas en que se te convertirán los mocos, que te rayarán el depósito :cachondon:

Tito, que eres vasco, no vas a hacer Pingüinos, vas a fundirlos a todos :partiendose_de_risa
 
Esa rutilla la hago yo dos o tres veces al año (soy de Valladolid) y por la que pasa por Teruel está muy bien...Yo estoy pensando ir para Motauros para el siguiente fin de semana de Pinguinos.

Parece que está haciendo tanto frió como otras temporadas, lo peor es la niebla de la madrugada...cuidado con las carreteras
 
Venga que no es para tanto....... lo peor lo tendrás en la zona del Burgo de Osma, pero es la zona mas entretenida, el resto es todo Autovía ;)
Por cierto, en Aranda de Duero tienes una rotonda a la que le puedes dar un par de vueltas (como a tí te gusta) para poder ver bien el helicóptero que hay enmedio.

Mucha suerte y que sepas que de más joven quiero ser como vosotros, salidas entre semana, viajes, juerrrrr si es que no hay recortes para algunos :lengua_fuera:

PD.- dinos que día vuelves y salimos a buscarte a Molina de Aragon :)
 
lo que esta dispuesto uno para colgarse el PIN'S de pinguinos,pero aver qien realmente conoce un poqito al capitan save que no va a la concentrasion de pinguinos ,si no a un tour touristico a valladolid:partiendose_de_risa
seguro que si M carmen tuviese el carnet ray iria de artillero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y al llegar al hotel de la zona se subiria al carito de las maletas y le diria al botones que lo suva a la abitacion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asi yo me vay asta incluso a ELEFENTAPHEN:complice:.
bueno seguro que lo pasas mui bien y el recurdo que te llevas merese la pena,que lo pases bien CAPI!:complice:
 
Que bien me conoces ....ladrón :partiendose_de_risa.
Llegaré o me daré la vuelta en la primera rotonda, pero te aseguro que os llevaré a vosotros conmigo.:complice:
 
He leído voy a hacer pingüinos y ya he pensado que ibas a criarlos en una jaula o algo así :cachondon:
PD: Es broma que tengas un excelente viaje :complice:
 
Madre mía, aun no me he recuperado del frió solo de verlo, ray si no te has venido al almuerzo de reyes por un resfriado pequeñito, según dicen las malas lenguas, tu estas seguro de ir allí :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

P.d. Dios que envidia y queremos fotos porque aquello debe de ser brutal.

Saludos el zurdo
 
Un resfriado pequeño????, que sepas que si no llego a ser de Bilbao no sobrevivo!!! :chulo: :partiendose_de_risa

Savi, espero que en el video del año que viene se me vea a mi, aunque me gustaría que vinierais todos porque entonces seguro que si saldríamos.......en los periódicos: "Encuentran un grupo de valencianos dando vueltas en una rotonda en Aranda de Duero....." :partiendose_de_risa
 
Tranquilo Ray, yo estaré preparado con el remolque y si hace falta voy a tu rescate.
Y por supuesto no se lo diré a nadie:cachondon::cachondon::cachondon:
 
despues de leer todos los comentarios, me queda decirte que disfrutes del viaje y de las sensaciones.


MI GRAN ILUSION

RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
 
Hola Ray,,,,

Salvo que venga un temporal como hace un par de años,,,,, yo tambien vuelvo a Pinguinos,,,,, saldremos el viernes, iremos cuatro amigos de batalla; dos road kings, una ducati con conductor de alma harley que estamos domando y mi heritage, volveremos entre el domingo tarde y el lunes mañana tranquilamente, este año en lugar de hotel estaremos acampados por alli, te paso por privado mi móvil por si quieres pasarte a tomar con nosotros una cervezita, Jack,,,, o lo que necesites.

Saludos, ir con cuidado y abrigate,,,,,:complice:
 
Hola Ray espero q tengas un viaje de categoria, yo muy a mi pesar no podre acompañarte, tengo demasiados proyectos y necesito quitar alguno, o me veo haciendo horas extras en alguna rotonda jajaja, saludos campeon!
 
Titolijar, muchas gracias, te mando un privado.

Vicente, hay mas días que longanizas. Para el año que viene, o al otro o cuando sea. De momento sigue con tus proyectos y fórrate, que bien te vendrá :contento:.
Siento no contar con tu compañía, pero las cosas son como son, no como uno quiere.

Así no habrá testigos y podré contaros a la vuelta todas las mentiras que se me ocurran....:partiendose_de_risa
 
hola perdonarrrr si molesto por entrar en la conversación.
RAY para darte un poco de ánimos......... te propongo que nos vengas a ver..........a mi me encontraras en la carpa de RUTEROS DEL PISUERGA....... en el plano de pinguinos donde esta el camión de bomberos....... salida al pueblo.... no te faltara una buena cena..
pregunta por Luismi....
birras a tosssss
 
Ray que tengas un buen viaje y mejor tiempo, yo cuando sea mayor como tambien hare pinguinos, un saludo capitan y a disfrutar.
 
Ray disfruta mucho de la escapada, haz muchas fotos, y que te pasen mil batallitas para contar y exagerar como os gusta a los de Bilbao
 
Atrás
Arriba