Este finde hay movidilla en Cheste.

Ray 1

FH SUPPORTER
No se si sabréis pero en Cheste hay un circuito y además baretos para tomar algo :cachondon:. Se habló de hacer algo por allí este fin de semana. A alguien se le ocurre alguna cosa???? Acercarnos por la tarde / noche del sábado a tomar una cervecita, o almorzar el domingo o cualquier otra cosa???. El que tenga ideas que no se las guarde y que diga algo!!!!
 
Podriamos ir el sabado por la tarde o el domingo mientras hacen la carrera para que no haya tanta gente.
 
No tengo amoto por el momento. Esta en taller. Aun me tiembla la direccion y estan viendo si aciertan con lo que es......:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi me empedó a temblar la dirección cuando fui a Albarracín hade dos semanas y al volver me pasé por la Nave y en tres cuartos de hora me lo solucionaron (encima no me cobraron nada). Resultó ser de uno de los tornillos de la dirección que se había aflojado, pero también me miraron los rodamientos que estaban bien y los plomos para equilibrar la rueda. Ya te digo, todo en menos de una hora, asi que dales caña a los del taller, que no se te columpien. Un beso guapetona.
 
Si, yo tambien me apunto. Podemos hacer concurso de caballitos y quemar ruedas a saco.:cachondon:
No creo que por la tarde/noche haya mucho trafico por la A3. Lo peor es cuando acaban los entrenamientos/carreras.
¿ Cuando y adonde quedamos ?
 
A ver. Que no hay manera de organizarse. El sábado a las 20:00 en el Palacio de Congresos estaré yo y la idea que tengo es ir por pista de Ademuz - Villamarchante- Cheste (supongo que ese camino estará menos colapsado que los otros). Ale, a ver quien se anima
 
Última edición:
Muy buenas gente! Tengo moto ya. Pero tengo que probarla este finde pa decirle al mecanico el lunes que tal va.
Llevaba unas metzeler marathon nuevitas y con 1200kmts (subir a donosti y bajar) ya se estaban deformando :confused:
Asi que me ha puesto unas dunlop y me ha qiitado el kit de bajada de suspension.
El tema es que sabado no puedo:( pero domingo por la mañana si. Algun interesado en domingo?

Y sino, que ruta recomdais? El tembleque le da entre 60 y 70 kmts/h.

:beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A 60 me temblaba a mi también, comprueba si es al reducir, que es cuando el peso de la moto va hacia delante y se carga sobre la dirección. A mi me hacía eso.
Que vaya bien.
 
Atrás
Arriba