Este finde no os veo

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues eso chavales, que me voy de fin de semana romántico con la jefa, que la pobre lleva 33 años aguantándome y hay que darle un respiro de vez en cuando :contento:....así que tengo pensado hacer una rutilla desde el viernes tempranito hasta el domingo por la tarde... a ver que os parece la vuelta.... https://maps.google.es/maps?saddr=C...les&mra=dpe&mrsp=6&sz=11&via=1,2,6,7&t=m&z=10 .....ah!!! NO ACEPTO COMPAÑEROS DE VIAJE :me_pregunto_que_ocu
 
pues yo creo ke el viernes y el sabado tengo ke subir a cargar a bronchales pa mercadona , te puedo seguir hasta bronchales asi os hago compañia , pa ke no os haburrrrraiiiiisss ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjja , ke disfurteis la zona esta mu guapa . saludos
 
Hombre pues viendo la faena de esta semana es facil que finalmente pueda rodar el viernes por la mañana (esta mañana he currado la hostia, solo he parado a almorzar y por obligación:cachondon::cachondon::cachondon:).
Así que si cambias de parecer y sales prontito, te podriamos acompañar hasta el almuerzo (pero no nos hagas todo autovia) y luego le das rienda suelta al romanticismo mientras los que puedan venir nos volvamos....
 
Pues no sabes que alegría me das :contento:. Si os animáis, podemos quedar en La Carreta y, contigo de Road Captain, por supuesto; almorzamos en Siete Aguas. Luego yo sigo por autovía hasta Utiel y allí ya me salgo por la nacional hasta Teruel y vosotros podéis seguir de fiesta y echarme la culpa a mi si llegáis tarde a casa...ya sabes..." Le hemos tenido que acompañar, porque el pobre se pierde siempre".... "Se ha quedado en una rotonda dando vueltas y nos hemos esperado hasta que ha conseguido salir"....etc etc.... Entonces, si os apetece, el viernes a las 9:30 en la Carreta? :complice:
 
Atrás
Arriba