Este jueves 17 al Daytona

Marian

Well-Known Member
Bueno, bueno, bueno..... Después de 4 años (que se dicen rápido), por fin hoy he hecho el ÚLTIMO examen de la carrera. Ya sólamente queda preparar la presentación del proyecto y presentarlo ante el tribunal de aquí a un par de semanas.

Es decir, que después de sacrificar muuuuuuuuuchos jueves y quedarme sin Daytona, éste seguro que voy. Así que los que vengais nos vemos allí!!:feliz:
 
Que dices..........que vienes????????????Pues no voy TOMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Nos vemos el JUeves.
 
Me alegro que ya acabes y te deseo toda la suerte del mundo y que aprueves
Ha ble con la Vane y me dijo que haber si os acercabais por la pizzeria pues para mi ahun me es imposible pues ahun me quedan unos dias de curro intenso.
Hemos cambiado algo el menu y se ha puesto una pizza en honor a vosotros que se llama harley ja.ja.
Bueno haber si nos vemos tengo ganas de veros un abrazo.................................
 
Me apunto tengo la moto en barcelona asi que sobre las 9:15 alli me tendreis con vuestro permiso.

PD: Marian me alegro que lleges al final de la carrera y la presentacion del proyecto, a por ellos, como dirian los de la roja. Suerte bueno ya te la deseare mañana.

Salu2 a tod@s LluiS
 
Si todos los astros se alinean de forma plausible ... nos veremos allí (aunque no nos conozcamos), jajajajaja
P.D. estoy del curro hasta los mismos ... :lengua_fuera:
 
Marian me alegro que ya hallas acabo los examenes y te veamos por el Daytona.
Saludos y espero que no veamos mañana. :beer2:


P.D. Gomulo, no se como estaran los planetas pero espero que vengas.
 
yo intentaré ir este jueves, no conozco a ninguno de vosotros y creo que ya es hora,,,,,,,,,,siempre, por un motivo u otro van pasando los jueves y no aparezco y la verdad es que ya tengo ganas de conoceros
Saludos i birras
 
Haizea el indio me dijo que tendrias mi camiseta intentare bajar pero a las 19.30 tengo la graduacion de mi hija hare lo posible por ir pero sino el sabado nos vemos sino puedo escaparme el viernes
 
claro que estare alli nos veremos el jueves
:beer2::beer2::beer2::yb668[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb624[1]:
 
Yo este jueves no puedo.... :no_me_hace_mucha_gr pero viernes, sabado, domingo siiiiiiiiiii!!!!!!!! :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba