Este jueves 9 de junio quedamos con Pegea en el Avelini

Sotoghar

Well-Known Member
Hola chavales,

en vista de que la única forma de quedar entresemana es que venga pegea, voy a quedar con él este jueves en el Avelini de Heliópolis, otra cosa es que venga.... pero no me extrañaría porque la criatura no se pierde una....:cachondon:

Lo cierto es que he quedado con Paco (cruzcampo) para trapichear con un pedido de lshd así que si os apuntáis, a partir de las 9 en el Bar AvelinX de Heliópolis.

Si preferís otro sitio decidlo, a mi me da igual.

Birras!
 
Pues mira por dónde, creo q mañana se deja caer Pegea por el sur.... jajajaja....
Yo no puedo el jueves.... pasadlo bien... :complice:
 
Yo hasta las 22 no puedo estar... espero que en una hora no acabéis con toda la birra :extranyado:

Nos vemos en el "sitio ese".

V'sss...
 
Sé que no me vais a creer, pero me podeis decir, por favor, ¿dónde está el famoso bar Avelinso en Heliópolis?
Gracias anticipadas
 
Sé que no me vais a creer, pero me podeis decir, por favor, ¿dónde está el famoso bar Avelinso en Heliópolis?
Gracias anticipadas

Angel, no tiene pérdida es detrás del Benito, en la calle Ebro en mitad de la calle hay una placita, si entras por detrás del Estadio es contramano coge una paralela y das la vuelta. También puedes ir po la avenida de la Raza.
Espero verte el jueves.:contento:
 
Pues alomejor teneis suerte y voy jajajajaj. Porque estoy aqui en principio en sevilla , asi que alomejor me paso. Si no me voy el jueves a barcelona, nunca se sabe donde estoy:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Pues alomejor teneis suerte y voy jajajajaj. Porque estoy aqui en principio en sevilla , asi que alomejor me paso. Si no me voy el jueves a barcelona, nunca se sabe donde estoy:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaYa decía yo que no me extrañaría un pelo que aparecieses, jejejeje, me acabas de quitar el cargo de conciencia por usarte de gancho en la publicidad engañosa del post....:contento:
 
¡¡cachiiiis!!,,, Pacoooo... ese mapa está antiguo cohone,,, pone "Manuel Ruiz de Lopera" y ya no es asín... ¿no? :cachondon:

V'sss...
 
Pues alomejor teneis suerte y voy jajajajaj. Porque estoy aqui en principio en sevilla , asi que alomejor me paso. Si no me voy el jueves a barcelona, nunca se sabe donde estoy:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
pues si te vas antes... dilo... a lo mejor se puede hacer en dos días...
Por cierto... El lunes 13, dia de San Antonio (aquí hay varios... Antonios, que no Santos...) tengo mi primera práctica... Es en Bellavista, por la tarde... A lo mejor... invito al terminar a unas birritas en Los Barriles... (propuesta en el aire:complice:)
 
pues si te vas antes... dilo... a lo mejor se puede hacer en dos días...
Por cierto... El lunes 13, dia de San Antonio (aquí hay varios... Antonios, que no Santos...) tengo mi primera práctica... Es en Bellavista, por la tarde... A lo mejor... invito al terminar a unas birritas en Los Barriles... (propuesta en el aire:complice:)

Pues avisa pa cortá el trafico por la zona....................:cachondon:
 
Atrás
Arriba