Este jueves en el R314 - Que el viernes cumplo ventitantos . . . largos . . .

felicidades tio to.
nos vemos alli,no te tirare de las orejas pero un abrazo no te lo quita nadie
pide de regalo un gps jua jua
 
FELICIDADES!!!!!

Pero haz el favor de no quitarte años........, veintitantos JA!! :cachondon:


Un abrazo y tomate una a mi salut! :complice:
 
Felicidades Ramonet... no sé que me dá que hoy te saldrá baratica la ronda, jajajaja.
Intentaré estar pero lo dudo...
 
Yo si vendré ....:chulo::chulo::chulo: es lo que tiene ser un auténtico macho alfa....
Otra cosa es que venga en taxi...:timido::timido::lengua_fuera:
Tahora....
 
Gracias a todos, nos vemos en un rato. . . a los que no les asuste el frío . . .
 
Felicidades!!!! Ramon.... Por problemillas de salud no te podre felicitar en persona... Un saludo y que cumplas muchos mas!!!!!:complice:
 
Kompety cuídate, que casi siempre que te veo/leo estas fastidiado y eso no puede ser. Birras... templadas eh. :cachondon:
 
Felicidades Ramón, vaya mierda de día hoy, yo de todas formas no podía ir, ayer fue el mio la semana que viene os pago una, o este finde si salimos!!

Saludoss.
 
Gracias a los que vinisteis y a los que no . . lo entiendo, hacía un día de perros!!!!!!

Mejórate Kompeti!

Un abrazo a todos!
 
UN PLACER RAMON DE VEROS A TODOS LOS QUE VINISTEIS UN ABRAZO ...KOMPETI QUE TE MEJORES NOS VEMOS....:complice::complice:
 
ARGO TU ERES DE OTRA GALAXIA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:
 
Muchas Felicidades Tio To. Aunque sea tarde.
Para un jueves que no fui.
He tenido una semana muy mala y no he entrado por el foro.
Por cierto lo de veintitantos es muy realtivo. 2....?

Saludos y espero que pasaras un buen dia de cumpleaños.
 
Ramónnnnnnnnn muchas felicidadessssss!!!!!! Como de costumbre no podré asistir ... que lo paseis bién ;)
 
Atrás
Arriba