Este Viernes 25 Feb, toca ver al "Willy" en el Route 314, 21:00h

japo

FH SUPPORTER
Pues eso, que el viernes tocará ver al willy Perrucker, a partir de las 21:00h.
 
NO OS LO PERDAIS NO VEAS EL SHOW QUE VAMOS A LIAR LA DIVERSION ESTA GARANTIZADA Y EL DESCOJONO IGUAL WATIOS Y ROCK POR UN TUBO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya... Yo este viernes lo mas seguro es que no pueda asistir... Me han salido otros planes. Que lo paseis en grande y nos vemos el sábado!!!!!
 
AZUMI CABRONCETE DEJATE DE PLANES Y DEBERES JA JA QUE TE VAS A QUEDAR CHUPAO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ESTE VIERNES PRESENTACION IMNO IMPRESENTABLE BRU BRU BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si no va el Azumi, ire yo, para que al menos vaya uno del grupo de calvetes atractivos.....
 
Ayer estuvimos con Perocker que nos incitaba asistir a la perokia jajajajajajajajaj. Nos lo pasamos muy bien!
Ah y por cierto encantado de conocer a los que no conocia. Suso, japo, pumuky...
 
joder!!! hacía un huevo de tiempo que no me reía tanto con el Perrocker este...Ha sido un descojone continuo...Con el organillo multifunciones,,,,KAMONN, KAMONNNNNNN,, purrupùrrupururpurru...paaa!!!!
Que tio!!!!! Y EL HIMNO: SOMOS IMPRESENTABLES .....DE....BARCELONAAAAA!!!!

y el Jack Nicholson de policía qué??? juas, juas, juas.....
Tengo ganas de ver el vídeo...y por cierto ¿cuando lo hechan en la Sexta2? ¿alguno lo sabeis?
Pegea(jonas) encantado de conocerte...
Meca: ¿bien de lo tuyo?,, quedaría en nada la cosa ¿no?
 
Última edición:
TRANQUI HABRA QUE CONTACTAR CON NUESTROS CONTACTO FUE UNA CAÑA SALIR POR LA SEXTA NO PARAMOS TV3 SEXTA FALTAN LAS DEMAS YA HOS DIJE QUE ERA UN CRAK Y ENCIMA HA CREADO EL HITNO IMPRESENTABLES CON EL ROCK MAS CAÑERO BUENO UN PLACER DE ESTAR CON TODOS UN ABRAZO....:complice::complice::complice:
 
Lo mejor de la noche, de largooooooooooooooooo.
El tio es un virguero de la guitarra, es un puto crack....
Aunque el de la semana anterior fué más divertido, este ha sido más rockero, más profesional, más rossssssssssssssssssssss:cachondon::partiendose_de_risa
 
YA OS DIJE QUE ES UN PROFESIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por que me vas, tu me vas, me pones a mil ....... :partiendose_de_risa

Desde luego que es un crack.
Al final tuvo que acabar encima de la barra y con el local a tope.
Muy divertida la noche.
 
HABER SI ME LO LLEVO PARA ZARAGOZA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba